Jhonatan Narváez termina en el top 10 en la Nokere Koerse

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2021 - 11:39

Jhonatan Narváez corriendo la Nokere Koerse, el miércoles 17 de marzo de 2021. - Foto: @INEOSGrenadiers

Jhonatan Narváez termina en el top 10 en la Nokere Koerse

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2021 - 12:29

La Nokere Koerse, carrera de un día en Bélgica, se disputó este miércoles 17 de marzo. El belga Ludovic Robeet fue el ganador, mientras que Jhonatan Narváez se ubicó en la novena posición.

Jhonatan Narváez fue el mejor ciclista del Ineos Grenadiers en esta competición. El corredor ecuatoriano realizó una buena presentación al mantenerse en el grupo perseguidor durante varios kilómetros y llegar a cinco segundos del líder.

Por su parte, el ganador del día fue el belga Ludovic Robeet, de la escuadra Bingoal WB, quien le ganó el duelo al francés Damien Gaudin en el sprint final.

Fue un final emocionante entre dos ciclistas que llevaban 190 kilómetros escapados contra varios grupos de ciclistas a alcanzarlos.

Robbet tomó una decisión clave a 1,8 kilómetros de meta. El belga arrancó a la máxima velocidad para soltar a Gaudin en una zona estrecha que iba a dar paso a un último ascenso. Así, llegó en solitario a la meta y se adjudicó la segunda victoria en su carrera.

Ludovic Robeet hizo un tiempo total de cuatro horas, 36 minutos y 44 segundos y le sacó tres segundos de ventaja al francés. El recorrido de la Nokere Koerse fue de 195 kilómetros.

Clasificación general:

Clasificación general de la Nokere Koerse

También le puede interesar:

Noticias relacionadas