Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Martes, 2 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

JM Correa suma su primer punto de la temporada en Baréin

El piloto estadounidense - ecuatoriano tuvo un fin de semana con altos y bajos en el inicio de la Fórmula 2, pero pudo sumar su primer punto este domingo, en la carrera larga.

Juan Manuel Correa acabó en décimo lugar en el Gran Premio de Baréin, de Fórmula 2, el 5 de marzo de 2023.

Juan Manuel Correa acabó en décimo lugar en el Gran Premio de Baréin, de Fórmula 2, el 5 de marzo de 2023.

Cortesía José María Rubio.

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

05 mar 2023 - 08:18

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Juan Manuel Correa partió desde la decimosexta posición en el Gran Premio de Baréin. Sin embargo, el piloto de la escudería Van Amersfoort Racing remontó hasta el décimo lugar.

“Una carrera positiva porque salimos con un punto, en el décimo puesto, así que contento por eso. Hay un par de cosas claves que tenemos que mejorar. En la salida de nuevo tuvimos un problema con el embrague, perdimos tres o cuatro posiciones en la primera vuelta por eso", dijo Correa después del Gran Premio de Baréin.

El piloto de 23 años había tenido problemas con el embrague en la sprint race del sábado 4 de marzo, en la que también acabó en décima posición, pero en esa solo puntúan los ocho primeros.

thumb
Juan Manuel Correa durante el Gran Premio de Baréin, el 5 de marzo de 2023. Cortesía José María Rubio

A pesar de salir en el puesto 16, el estadounidense - ecuatoriano hizo una gran carrera. Fue remontando posiciones y una salida de pista del corredor Ollie Bearman, le permitió acabar en décima posición y sumar su primer punto de la temporada.

"Al final estoy, pero hay cosas en las que hay que trabajar, otras muy positivas. En general, ha sido un fin de semana positivo para comenzar la temporada aquí en Baréin”.

El primer Gran Premio del año lo ganó el francés Théo Pourchaire, de la escudería ART Grand Prix. Así acabó el podio:

  • Théo Pourchaire, ART Grand Prix, 1:01:10.926
  • Ralph Boschung, Campos Racing, 1:01:30.592
  • Zane Maloney, Rodin Carlin, 1:01:42.513
  • JM Correa, Van Amersfoort Racing, 1:02:02.763

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa disputará la Fórmula 2 en 2023

El piloto firmó un contrato de una temporada con el Van Amersfoort Racing. Correa siente que ha recuperado el nivel que tenía antes del accidente.

  • #Fórmula 2
  • #F2
  • #Juan Manuel Correa
  • #Van Amersfoort Racing

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Javier Rabanal, DT de IDV: "Ecuador es el máximo candidato para ser la revelación del próximo Mundial"

  • Fútbol

    'Huella del futbolista', un sistema diseñado con inteligencia artificial para predecir y evitar lesiones

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Canadá vs. Ecuador: fecha, estadio y horario del partido amistoso de noviembre

  • La Tri

    Con plantel completo, la selección de Ecuador se entrena en Buenos Aires, previo a su partido ante Paraguay

  • Dónde ver

    Paraguay vs. Ecuador: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024