Juventus gana 2 a 1, pero Olympique de Lyon clasifica a cuartos de final

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2020 - 16:08

Memphis Depay celebra su gol a la Juventus, el 7 de agosto de 2020. - Foto: EFE

Juventus gana 2 a 1, pero Olympique de Lyon clasifica a cuartos de final

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2020 - 16:08

El equipo francés, que venía con poco ritmo de partidos debido a la pandemia por el coronavirus, eliminó a la Juventus de Turín, que la semana pasada se había consagrado por novena ocasión consecutiva como campeón de la Liga italiana.

La Juventus se quedó, otra vez, con las ganas del título en la Champions League. El equipo que dirige Maurizio Sarri, que era uno de los favoritos para el título, no pudo clasificar a los cuartos de final.

La ‘vecchia signora’ venció por 2 a 1, con goles de Cristiano Ronaldo. Mientras que Memphis Depay descontó con un golazo de penal para los franceses.

Sin embargo, el Olympique de Lyon aprovechó la ventaja (1-0) que sacó en el partido de ida, el pasado 26 de febrero. Por la crisis mundial, la revancha se jugó casi seis meses después.

Olympique solo había jugado un partido en las últimas semanas, mientras que la Juve tenía mucho ritmo de juego en comparación a su rival. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y el resto de jugadores del equipo italiano defraudaron y no podrán seguir su camino a la orejona.

Por su parte, el cuadro francés, dirigido por Rudi García, se enfrentará al Manchester City, que este viernes 7 de agosto de 2020 dejó en el camino al Real Madrid.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas