Los NY Knicks eligen a Bolmaro y lo traspasan a los Timberwolves

Leandro Bolmaro era jugador del FC Barcelona Lassa, fue fichado por los Knicks y cedido a los Timberwolves.
TyC Sports
Actualizada:
Compartir:
Los Knicks a cambio reciben de los Timberwolves a las selecciones del número 25 de la primera ronda y el 35 de la segunda.
Bolmaro, de 20 años, que milita en el FC Barcelona Lassa, se une al escolta Anthony Edwards, que fue elegido por los Timberwolves como el número uno del sorteo universitario, que por primera vez se celebra de forma virtual, debido a la pandemia del coronavirus.
Se espera que Edwards, de 19 años, formado en la Universidad de Georgia, tanto si se queda con los Timberwolves como si es traspasado a otro equipo, tendrá ya asegurado un contrato de novato por cuatro temporadas y USD 44,2 millones, incluidos 20 que estarán garantizados.
El sorteo, presentado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, no ha generado hasta ahora ningún tipo de sorpresa porque tampoco cuenta con jugadores que hayan creado interés ni hayan sido considerados como futuras estrellas o jugadores franquicias dentro de los equipos profesionales.
También le puede interesar:
Jorge Montenegro ganó cinco carreras antes de correr la Vuelta al Ecuador
El ciclista carchense Jorge Montenegro llega como uno de los favoritos para pelear el título de la Vuelta al Ecuador Banco Pichincha.
Compartir: