Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2024 - 10:01

Kristoffer Olsson, seleccionado sueco, internado por enfermedad cerebral no identificada

El futbolista sueco Kristoffer Olsson fue hospitalizado y se encuentra bajo respiración asistida. Su diagnóstico exacto no ha sido comunicado.

El centrocampista sueco Kristoffer Olsson se ajusta la diadema durante el partido del Grupo E de la UEFA EURO 2020 entre Suecia y Eslovaquia, el 18 de junio de 2021.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2024 - 10:01

El centrocampista sueco Kristoffer Olsson se ajusta la diadema durante el partido del Grupo E de la UEFA EURO 2020 entre Suecia y Eslovaquia, el 18 de junio de 2021. - Foto: AFP

El futbolista sueco Kristoffer Olsson fue hospitalizado y se encuentra bajo respiración asistida. Su diagnóstico exacto no ha sido comunicado.

El futbolista internacional sueco Kristoffer Olsson, víctima de una enfermedad cerebral no identificada, fue hospitalizado y se encuentra bajo respiración asistida, informó este 27 de febrero su club danés, el FC Midtjylland (FCM).

"Kristoffer Olsson sufre una enfermedad cerebral aparentemente aguda que no se debe a ninguna automutilación ni a factores externos", indicó la entidad danesa en un comunicado, publicado para poner fin a los "rumores" aparecidos ante la ausencia del jugador.

"El jugador de la selección nacional sueca, de 28 años, perdió conocimiento en su domicilio el martes 20 de febrero y fue trasladado al hospital universitario de Aarhus, donde fue hospitalizado y colocado bajo respiración asistida", precisó.

Olsson, cuyo diagnóstico exacto no ha sido comunicado, sigue inconsciente.

Tras sus inicios en el Arsenal, el jugador originario de Norrköping (este de Suecia) jugó en el Midtjylland, el AIK de Estocolmo, en el Krasnodar y el Anderlecht, antes de volver al club danés el pasado verano boreal.

En una publicación en las redes sociales, la federación sueca le deseaba un pronto restablecimiento: "Toda la familia del fútbol sueco piensa en ti y espera que te recuperes pronto".

¿QUIÉN JUEGA HOY?