Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Nov 2019 - 15:20

Lakers y Bucks en lo más alto de la NBA

NBA

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Nov 2019 - 15:20

Los Ángeles Lakers en un partido frente a los Pelicans de Nueva Orleans. - Foto: @Lakers.

Los Ángeles Lakers se mantienen como el mejor equipo en la liga, tras sumar su novena victoria consecutiva, que los mantiene liderando las clasificaciones de la NBA.

Con la misma racha triunfal, los Bucks de Milwaukee siguen al frente de la Conferencia Este y segundos de la liga. Ambos equipos se encuentran en los mejores puestos de la NBA y una gran campaña.

Lakers

Este noveno triunfo consecutivo para los Lakers, 110-114 a los Pelicans de Nueva Orleans, en la Conferencia Oeste los mantiene como primeros con un porcentaje de .889 de victorias en 18 encuentros disputados.

Los más destacados del compromiso anterior fueron Anthony Davis y LeBron James. El pívot brilló de manera especial ante su exequipo al anotar 41 puntos y nueve rebotes con los Lakers (16-2).

Davis jugó 37 minutos, encestó 15 de 30 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 10 de 12 desde la línea de personal en su regreso a Nueva Orleans, donde fue abucheado desde que fue presentado y en cada una de las jugadas en que participó.

El alero, LeBron James, obtuvo un doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias. Quince de sus puntos llegaron en el último cuarto del encuentro y el ala-pívot Kyle Kuzma encestó 16 tantos.

Bucks

Milwaukee Bucks es el actual líder de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la NBA. Mantiene el mismo número de encuentros ganados, en la temporada, que los Lakers. Su figura en los partidos el el pívot griego.

Giannis Antetokounmpo consiguió doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes que permitieron a los Bucks (15-3) imponerse por 111-102 a los Hawks de Atlanta y establecer la racha ganadora más larga desde que ganaron 10 partidos seguidos en la liga de 1985-86.

Antetokounmpo obtuvo 50 puntos, la anotación más alta de la temporada conseguida el pasado lunes 25 de noviembre, con su décimo octavo doble-doble consecutivo.

La racha de dobles-dobles del Jugador Más Valioso (MVP) reinante es la más larga en comenzar una temporada desde que Bill Walton abrió con 34 seguidos en 1976-77.

Este viernes 29 de noviembre, los Lakers van por su décima victoria seguida, en esta temporada de NBA, al enfrentarse en casa con Washington Wizards a las 20:30. Mientras que los Bucks, visitan a Cleveland Cavaliers a las 19:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?