Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 6 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga empata con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha

Los 'albos' igualaron por 2-2 ante el conjunto argentino este miércoles 18 de mayo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tomás Molina, de Liga de Quito, en el partido ante Defensa y Justicia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 18 de mayo de 2022.

Tomás Molina, de Liga de Quito, en el partido ante Defensa y Justicia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 18 de mayo de 2022.

@Sudamericana

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

18 may 2022 - 21:23

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga Deportiva Universitaria sufrió para llevarse un empate como local, ante un Defensa y Justicia que planteó una alineación alterna, con suplentes y juveniles.

Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador gracias un tiro de esquina y el cabezazo de José 'Choclo' Quintero a los cinco minutos.

Liga mantuvo el control del balón ante un Defensa que no realizaba grandes esfuerzos por llegar al arco contrario.

Sin embargo, los errores defensivos le costaron caro a los dirigidos por Luis Zubeldía. Un desconcierto de la zaga causó el gol de Lucas Albertengo a los 29 minutos.

Y al final del primera parte, un rebote del portero Gonzalo Falcón permitió que Albertengo marque su doblete.

Los 'albos' salieron a por todo en el segundo tiempo y tuvieron varias ocasiones claras. El gol del empate llegó en el minuto 71 gracias a un excelente pase de Joseph Espinoza y la buena definición de Nilson Angulo.

Con este resultado, Liga está con 10 puntos, a dos del líder, Atlético Goianiense. Solo el primero de cada grupo avanza a octavos de final.

Ambos equipos se enfrentarán en la sexta y última fecha, el martes 24 de mayo a las 19:30, en Quito. Por lo tanto, LDU está obligado a ganar a los brasileños si quiere conseguir la clasificación.

También le puede interesar:

Emelec no soportó la presión de Palmeiras y perdió en Sao Paulo

Emelec cayó por 1-0 frente al vigente campeón continental, Palmeiras y se quedó con cinco puntos en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Mineiro busca el pase a octavos de Libertadores ante un necesitado IDV

Atlético Mineiro recibirá el jueves 19 de mayo (17:00) a Independiente del Valle, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Barcelona visita a Metropolitanos con un ojo puesto en Lanús

Barcelona jugará este jueves 19 de mayo (19:30) y buscará mantenerse con opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

  • #fútbol
  • #Copa Sudamericana
  • #Liga de Quito
  • #Luis Zubeldía
  • #Defensa y Justicia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Manta por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. Liga de Quito por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Ciclismo

    ¡En investigaciones! Roban once bicicletas al equipo Cofidis en el Tour de Francia

  • Aucas

    ¡Baile celeste! Macará golea a un desconocido Aucas y escapa de la zona de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    ¿Dónde estuvo el colombiano? Luis Díaz, delantero del Liverpool, criticado por no acudir al funeral de Diogo Jota

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024