Liga de Quito empata ante Guayaquil City y se aleja de la punta del torneo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Abr 2021 - 22:02

Pedro Pablo Perlaza, de Liga de Quito, maneja una pelota en el partido ante Guayaquil City, el 17 de abril de 2021. - Foto: API

Liga de Quito empata ante Guayaquil City y se aleja de la punta del torneo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Abr 2021 - 22:02

Liga de Quito y Guayaquil City igualaron 2-2, en el estadio Christian Benítez, por la Fecha 9 de la LigaPro. Para los locales marcó un doblete Miguel Parrales, mientras que Luis Amarilla y Moisés Corozo anotaron para Liga.

El partido entre Liga de Quito y Guayaquil City fue parejo. Ninguno de los dos equipos marcó el ritmo del encuentro y acumularon bastantes futbolistas en la mitad de la cancha.

Por parte de los locales, Fernando Gaibor fue el más desequilibrante y el que colaboró para la construcción del juego de los dirigidos por Pool Gavilánez.

Liga de Quito fue predecible en la fase ofensiva y no tuvo sorpresas en el último tramo de la cancha. Tanto Cristian Martínez Borja como Luis Amarilla perdieron peso en ataque con el transcurso de los minutos.

Con este resultado, el equipo quiteño sumó 15 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla. En cambio, Guayaquil City apenas sumó ocho unidades y está en el decimocuarto lugar.

En otros resultados de la jornada, Macará le ganó 1-0 a Orense SC, en Ambato y Olmedo goleó de visitante a Aucas (0-3) en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Por la Fecha 10, Liga de Quito recibirá a Macará, mientras que Guayaquil City visitará a Olmedo en Riobamba.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas