Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga de Quito se prepara para visitar al Manta por Copa Ecuador

El director técnico de los 'albos', Luis Zubeldía, aseguró que se viene "un partido importante" por Copa Ecuador y que pondrá a los mejores jugadores para el cotejo.

Jugadores de Liga de Quito, durante el partido ante Macará, el 29 de mayo de 2022.

Jugadores de Liga de Quito, durante el partido ante Macará, el 29 de mayo de 2022.

LDU Oficial

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

01 jun 2022 - 13:02

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Después de un decepcionante final de semestre, sin poder clasificar en Copa Sudamericana y ubicándose en el tercer lugar de la primera etapa de la LigaPro, Liga Deportiva Universitaria se prepara para afrontar un nuevo desafío: la Copa Ecuador.

"Para nosotros es una ilusión nueva. He dirigido este tipo de campeonatos en Argentina y cada vez van tomando más fuerza, en Europa también pasa. Es una copa importante", expresó Zubeldía en rueda de prensa.

El argentino aseguró que pondrá a sus mejores jugadores en cancha para el partido ante el Manta por los dieciseisavos de final, a disputarse el domingo 5 de junio a las 15:30 en el estadio Jocay.

"Vamos a tratar de poner lo mejor, aunque este partido también nos servirá para que los jugadores con menos minutos nos demuestren de qué están hechos".

Zubeldía dijo que "hay jugadores que no he podido descubrir por falta de tiempo" y que aprovechará las próximas tres o cuatro semanas sin LigaPro para conocerlos en los entrenamientos.

Fichajes para el próximo semestre

Zubeldía no dio detalles sobre los fichajes que arribarán para el segundo semestre del año. "Esta semana y la que viene trabajaremos en esto. Ya tuve una reunión con Esteban (Paz) y fuimos analizando caso por caso".

El estratega aseguró que tendrá charlas individuales con los jugadores actuales del plantel para analizar la permanencia de cada uno. "Cuando se termina un semestre hay que tomar decisiones con el fin de que el equipo mejore y que la plantilla sea lo más fuerte posible".

Zubeldía tampoco afirmó si llegarán futbolistas para reemplazar al delantero Tomás Molina, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha, o al portero Adrián Gabbarini, quien lleva sin jugar desde noviembre de 2021.

"Recientemente hablé con Gabbarini y vamos a tratar que regresé lo antes posible, pero no tengo el tiempo exacto", informó.

Los partidos de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador se llevarán a cabo del 3 al 19 de junio y serán transmitidos por El Canal del Fútbol.

También le puede interesar:

Célico, el entrenador que vendía flores y ahora es finalista de la LigaPro

Jorge Célico proviene de una familia trabajadora. De chico vendía flores en las calles de Buenos Aires. Ahora disputará la final de la LigaPro 2022.

Martín Anselmi se convierte en nuevo DT de Independiente del Valle

Martín Anselmi fue anunciado como el nuevo director técnico de Independiente del Valle en reemplazo del portugués Renato Paiva.

  • #fútbol
  • #Manta
  • #Copa Ecuador
  • #Liga de Quito
  • #Luis Zubeldía
  • #Tomás Molina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024