Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Marina Pérez: "Vinimos a los Juegos Olímpicos sin entrenador"

La deportista ecuatoriana, luego de su eliminación en la competencia de tiro deportivo, modalidad pistola de aire comprimido a 10 metros, aseguró que tuvo "dificultades y carencias" para llegar Tokio.

Diana Durango y Marina Pérez se abrazan luego de no clasificar a la siguiente ronda de su competencia de tiro deportivo, el sábado 24 de julio de 2021.

Diana Durango y Marina Pérez se abrazan luego de no clasificar a la siguiente ronda de su competencia de tiro deportivo, el sábado 24 de julio de 2021.

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 jul 2021 - 09:20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Una de las carencias que resalta Marina Pérez es que, tanto ella como su compañera Diana Durango, tuvieron una falta de preparación de cara a la cita olímpica.

"Solo tuvimos dos meses de preparación porque estuvimos sin entrenador. Vinimos a los Juegos Olímpicos sin entrenador".

También resaltó que en su prueba compitieron con "armas viejas", mientras que la mayoría que sus rivales en tiro deportivo llegaron con implementos nuevos.

Las ecuatorianas debutaron el sábado 24 de julio en la modalidad de pistola de aire comprimido a 10 metros. Marina Pérez se ubicó en el puesto 36 y Diana Durango, en el casillero 45. Solo las ocho primeras avanzaron a la final.

A pesar del resultado, Pérez comentó que trabajó para dar su mejor esfuerzo. Fue "una buena experiencia enfocándome en los aspectos positivos".

A pesar de ser eliminadas en la primera prueba, las ecuatorianas competirán también en pistola a 25 metros el miércoles 28 de julio, a las 19:00 de Ecuador.

Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano, luego de consagrarse con la medalla de oro en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos, aseguró que este triunfo le pertenece a él y a quienes lo apoyaron desde un inicio.

"He sido un deportista que ha salido casi sin el apoyo del país. El país casi nunca creyó en mí y esto me pertenece a mi. Ahora sé que todo el mundo querrá festejar", afirmó.

También le puede interesar:

Richard Carapaz: "El país nunca creyó en mí, esto me pertenece"

Después de conseguir el oro olímpico, Richard Carapaz dijo que el triunfo le pertenece a él y a quienes realmente lo han apoyado.

  • #Diana Durango
  • #Marina Pérez
  • #Juegos Olímpicos
  • #Tokio 2021
  • #tiro deportivo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024