Un duelo entre Mardoqueo Vásquez y Francisco González definió la séptima etapa de la Vuelta a Guatemala. El remate final le dio la victoria al primero en la clasificación general. El ecuatoriano Martín López alcanzó el tercer lugar.
Mardoqueo Vásquez se llevó la carrera, que se corrió este jueves 29 de octubre, con un tiempo de dos horas, 57 minutos y 58 segundos. El guatemalteco mantiene el liderato de la carrera tras esta gran actuación.
En tercer lugar, y entrando por segunda vez al podio de la Vuelta a Guatemala, llegó Martín López a 1:12 de Mardoqueo Vásquez.
Byron Guamá del Team Best PC – Toscana que llegó en puesto 11, a 1:14 del ganador. El ecuatoriano se llevó el primer y segundo meta volante de la etapa, mientras que en el tercero llegó segundo.
El ciclista Tricolor se mantuvo entre los primeros con un gran ritmo durante los 101 kilómetros del día. Sin embargo, en el último tramo perdió potencia y se distanció de los primeros lugares.
Además, consiguió el segundo lugar en el primer y segundo premio de montaña. En la clasificación general, Guamá mantiene el tercer lugar a ocho minutos de Vásquez.
La octava etapa de la carrera será entre San Pablo La Laguna y Parques Ruinas de Iximche, Tecpán. El recorrido tendrá un tramo total de 90 kilómetros con dos metras volantes y cinco premios de montaña.
Clasificación general

También le puede interesar:

Jugada
Tiger Woods y el reto de recuperarse de una fractura abierta en su pierna
Tiger Woods tiene uno de los desafíos más complejos de su carrera: superar la fractura de su pierna derecha, después de su accidente de auto.
Jugada
Olmedo espera aprobar el control financiero de LigaPro
La presidenta del Centro Deportivo Olmedo manifestó, este jueves 25 de febrero, que está a la espera de que la LigaPro habilite al equipo.