Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Oct 2020 - 13:28

Martín López llegó tercero en la séptima etapa de la Vuelta a Guatemala

Mardoqueo Vásquez

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Oct 2020 - 13:28

Un duelo entre Mardoqueo Vásquez y Francisco González definió la séptima etapa de la Vuelta a Guatemala. El remate final le dio la victoria al primero en la clasificación general. El ecuatoriano Martín López alcanzó el tercer lugar.

Mardoqueo Vásquez se llevó la carrera, que se corrió este jueves 29 de octubre, con un tiempo de dos horas, 57 minutos y 58 segundos. El guatemalteco mantiene el liderato de la carrera tras esta gran actuación.

En tercer lugar, y entrando por segunda vez al podio de la Vuelta a Guatemala, llegó Martín López a 1:12 de Mardoqueo Vásquez.

Byron Guamá del Team Best PC - Toscana que llegó en puesto 11, a 1:14 del ganador. El ecuatoriano se llevó el primer y segundo meta volante de la etapa, mientras que en el tercero llegó segundo.

El ciclista Tricolor se mantuvo entre los primeros con un gran ritmo durante los 101 kilómetros del día. Sin embargo, en el último tramo perdió potencia y se distanció de los primeros lugares.

Además, consiguió el segundo lugar en el primer y segundo premio de montaña. En la clasificación general, Guamá mantiene el tercer lugar a ocho minutos de Vásquez.

La octava etapa de la carrera será entre San Pablo La Laguna y Parques Ruinas de Iximche, Tecpán. El recorrido tendrá un tramo total de 90 kilómetros con dos metras volantes y cinco premios de montaña.

Clasificación general

 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?