El Movistar – Best PC presenta una fuerte nómina para la temporada 2022

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Feb 2022 - 11:18

Esta es la nómina del Team Movistar - Best PC para la temporada 2022. - Foto: Felipe Núñez

El Movistar – Best PC presenta una fuerte nómina para la temporada 2022

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Feb 2022 - 11:40

El equipo continental ecuatoriano presentó este martes 15 de febrero a sus integrantes para esta nueva temporada. Byron Guamá y Santiago Montenegro están entre los ciclistas destacados de la escuadra quiteña.

En la Capilla del Hombre, en Quito, el Movistar – Best PC presentó a sus ciclistas de los equipos masculino, femenino y Sub 23 para la temporada 2022.

Movistar y  Best PC han llevado en alto el nombre del país en las principales competencias y han demostrado que ganar una medalla olímpica no es coincidencia”, expresó Juan Andrade, manager del equipo.

“Nuestro objetivo es ser el mejor equipo del Ecuador, de los mejores de la región y, por qué no, de los mejores del mundo”, agregó el gestor del proyecto.

Por su parte, Byron Guamá, uno de los ciclistas más importantes del país, expresó sentirse contento de ser parte de esta fusión.

“Me siento feliz de competir junto a varios amigos y de ser parte de esta gran escuadra. Buscaré aportar con mi experiencia para liderar a este grupo”, dijo el ciclista.

Por su parte, Ana Gabriela Vivar, quien representó al país en el Mundial de Ciclismo 2021, y Marcela Peñafiel, campeona del Tour de la Juventud 2020, integran el equipo femenino.

El equipo utilizará bicicletas de la marca Gios, la cual proviene de Torino, Italia, tiene más de 70 años de historia y está presente en 40 países.

Nómina del Movistar – Best PC

  • Masculino:
    Byron Guamá
    Santiago Montenegro
    Jhonny Correa
    Jimmy Quimbiamba
    Jonathan Montenegro
    Joel Fuertes
    Erick Caiza
    Sebastián Novoa
    Rubén Urbano
    Pablo Caicedo
  • Sub 23:
    Mateo López
    Erick Pozo
  • Femenino:
    Ana Vivar
    Marcela Peñafiel

También le puede interesar:

Noticias relacionadas