Lunes, 18 de marzo de 2024

Pablo Marini: "Debemos buscar una alternativa para Luis Amarilla"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2021 - 13:08

El director técnico de Liga no aseguró la continuidad del delantero paraguayo y afirmó que ya comenzaron las negociaciones para buscar un posible reemplazo.

Pablo Marini, durante el partido de Liga ante Delfín, en Quito, el 7 de noviembre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2021 - 13:08

Pablo Marini, durante el partido de Liga ante Delfín, en Quito, el 7 de noviembre de 2021. - Foto: API

El director técnico de Liga no aseguró la continuidad del delantero paraguayo y afirmó que ya comenzaron las negociaciones para buscar un posible reemplazo.

"La realidad es que Luis Amarilla podría seguir como podría no hacerlo. Nuestra responsabilidad, por si no continúa con nosotros, ha sido buscar jugadores para reemplazarlo y empezar las negociaciones", expresó Pablo Marini durante una rueda de prensa este miércoles 24 de noviembre.

El argentino aseguró que, para la temporada de 2022, se buscarán refuerzos "en todas las líneas: arquero, defensas, volantes y delanteros, tanto a nivel nacional como internacional".

Para Marini, es necesario ser autocríticos y analizar una temporada que no fue satisfactoria para Liga de Quito. "Fue una campaña irregular, el objetivo era clasificar a Libertadores y pelear la etapa, pero nos caímos".

El objetivo próximo, según el DT, es "terminar bien el año" en el último partido ante Técnico Universitario. "Técnico es un equipo intenso, bien trabajado, tiene delanteros fuertes, potentes, y nosotros debemos estar a la altura".

Por su parte, el jugador Ezequiel Piovi también fue autocrítico y aceptó que los 'albos' no realizaron una buena temporada. "No se cumplió el objetivo que queríamos, que era clasificar a Libertadores, pero hay que valorar el haber llegado a Sudamericana".

"Somos conscientes que no hemos hecho un buen año. Esta segunda etapa intentamos revertir un poco la situación. Ahora debemos recargar las pilas y el año que viene dar la vuelta a la página", agregó el volante argentino.

Liga se enfrentará este viernes 26 de noviembre a las 19:00 a Técnico Universitario en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, por la última fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

También le puede interesar: