LigaPro pide que las finales se jueguen con el 80% del público

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

23 Nov 2021 - 11:02

Cristian Pellerano y Sebastián Rodríguez, capitanes de Independiente del Valle y Emelec, antes del partido que se jugó el sábado 20 de noviembre de 2021. Ambos equipos jugarán las finales de 2021. - Foto: API

LigaPro pide que las finales se jueguen con el 80% del público

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

23 Nov 2021 - 11:02

Independiente del Valle y Emelec definirán el título de campeón 2021 y la Liga Profesional solicitó al COE nacional que se permita un aforo del 80% en el estadio Banco Guayaquil y en el estadio Capwell.

A falta de una fecha por disputarse en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, la Liga Profesional empieza a planificar las finales que se disputarán el 5 y 12 de diciembre.

Emelec, ganador de la primera etapa e Independiente del Valle, prácticamente vencedor en la segunda, definirán el título en partidos de ida y vuelta. El equipo que termine primero en la tabla de posiciones acumulada, jugará el segundo partido en su estadio.

Hasta el momento, Emelec tiene 61 puntos e Independiente del Valle acumula 60. En la última fecha, el ‘Bombillo’ recibe al Manta en el estadio Capwell y los ‘Rayados’ visita al Deportivo Cuenca.

Para las finales, la LigaPro solicitó al COE nacional la “autorización para recibir un aforo del 80% para la disputa de los partidos finales de la LigaPro”.

Hasta el momento, los partidos de la LigaPro tienen permitido el 50% de aforo para cada partido.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas