Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Oct 2020 - 23:22

Palmeiras desiste de la contratación de Miguel Ángel Ramírez

Ramírez Palmeiras

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Oct 2020 - 23:22

Miguel Ángel Ramirez, en el partido por la Recopa Sudamericana frente a Flamengo, el 26 de febrero de 2020. - Foto: Reuters

El equipo brasileño tendrá que buscar otro entrenador. El español quería terminar su participación en la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, algo que Palmeiras no aceptó y por eso desistió de la contratación del DT.

Miguel Ángel Ramírez, por ahora, se queda en el Independiente del Valle. Palmeiras no logró convencer al entrenador para que abandone de inmediato el club ecuatoriano y decidió terminar las negociaciones.

"El Verdão tenía arreglados los detalles burocráticos con el director técnico, pero la divergencia llegó con la fecha de inicio de trabajo. Los palmeirenses querían al entrenador español esta semana para planear lo que resta de la temporada 2020 y empezar a trabajar en 2021", publicó Globo Esporte.

Según el medio brasileño, Ramírez estuvo de acuerdo en los términos de la negociación e incluso sugirió el fichaje de Ángelo Preciado y Moisés Caicedo.

Una vez aceptada la propuesta, el español pidió al Palmeiras que negocie con Independiente del Valle para hacer una salida correcta y para que paguen el costo de la multa por rescisión de contrato.

El lunes 19 de octubre llegaron a Quito dos dirigentes de Palmeiras y allí el español expresó su deseo de terminar su ciclo de la mejor manera con el equipo de Sangolquí. Eso sorprendió a los dirigentes brasileños que necesitan un director técnico de inmediato.

Por eso, el equipo paulista decidió abandonar las negociaciones con Miguel Ángel Ramírez y saldrán a buscar a otro entrenador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?