Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Oct 2020 - 12:08

El futuro de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle es incierto

El Palmeiras busca a Miguel Ángel Ramírez, pero hasta el momento, él continúa como director técnico de Independiente del Valle.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Oct 2020 - 12:08

El director técnico español, Miguel Ángel Ramírez, celebrando un triunfo con IDV. - Foto: API

Hasta este martes 20 de octubre, Miguel Ángel Ramírez no confirma si se quedará en el equipo del Valle o si aceptó la oferta de Palmeiras. La incertidumbre sobre el futuro del español continúa.

Existen dos versiones sobre qué pasará con el director técnico español. Por un lado, el equipo brasileño espera la confirmación de Miguel Ángel Ramírez para asumir el equipo paulista por los próximos dos años y se especula que el DT podría tener su último partido con los 'rayados' el miércoles 21 de octubre frente a Barcelona, por Copa Libertadores.

Sin embargo, por otro lado, hay versiones que señalan que Ramírez habría rechazado la oferta de Palmeiras y que seguirá en Independiente, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de 20021.

El equipo brasileño mostró su interés por Miguel Ángel Ramírez e incluso dejó estancada la contratación de nuevos refuerzos esperando primero la respuesta del estratega de 35 años.

Incluso, Globoesporte aseguró que ya hubo un acuerdo entre Palmeiras y el técnico Ramírez. Sin embargo, este martes 20 de octubre medios internacionales afirman que el español habría dicho que a no al equipo paulista y continuaría en Independiente del Valle.

El periodista Cesar Luis Merlo aseguró en sus redes sociales que la intensión de Ramírez es quedarse en el país y "su compromiso es terminar torneo (LigaPro) y Copa Libertadores con IDV".

Los brasileños enviaron a Ecuador a dos de sus dirigentes. Anderson Barros (director deportivo) y a Paulo Buosi (vicepresidente), quienes viajaron a Quito para negociar con el equipo de los 'rayados' y con el entrenador español.

Todavía no existe una respuesta oficial por parte de los clubes ni de Miguel Ángel Ramírez. De todas formas, los directivos del Palmeiras siguen en Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?