Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Oct 2020 - 11:56

Palmeiras negocia con Independiente del Valle por Miguel Ángel Ramírez

El trabajo de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle ha llamado la atención de varios clubes como el Palmeiras.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Oct 2020 - 11:56

El trabajo de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle ha llamado la atención de varios clubes como el Palmeiras. - Foto: EFE

El club brasileño envió a Ecuador a Anderson Barros (director deportivo) y a Paulo Buosi (vicepresidente) para negociar con el equipo 'rayado' y con el entrenador español. Ya existe un acuerdo.

Palmeiras hizo oficial su intención de llevarse a Miguel Ángel Ramírez. El club brasileño se comunicó con el entrenador para presentarle una propuesta. El español le avisó al Independiente del Valle, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre 2021.

Para tratar de convencer al club y al entrenador, Palmeiras envió a Ecuador a dos dirigentes que llegaron este lunes 19 de octubre a Quito, según publica Globo Esporte.

Anderson Barros (director deportivo) y a Paulo Buosi (vicepresidente) se reunirán con los representantes de Independiente del Valle para destrabar la salida del español. Según Globo Esporte, Ramírez ya tiene un acuerdo con el equipo paulista.

"Ya existe un acuerdo con el joven técnico de 35 años. Los enviados se reunirán con los dirigentes ecuatorianos para negociar el pago de la multa", dice Globo Esporte.

Miguel Ángel Ramírez llegó a Ecuador en 2018, para trabajar con las categorías inferiores del equipo de Sangolquí. Antes trabajó en la Aspire Academy de Catar.

En mayo de 2019, tras la salida de su compatriota Ismael Rescalvo, asumió el primer equipo de Independiente y ese mismo año logró la Copa Sudamericana, ganándole a Colón de Santa Fe en la final única en Asunción del Paraguay.

Desde ese entonces, Ramírez ha recibido varias ofertas, pero él se ha mantenido en Independiente. En esta ocasión, el Palmeiras viene con todo por el DT español y para el equipo ecuatoriano cada vez será más difícil retenerlo, debido a las diferencias económicas con clubes poderosos.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?