Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 31 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Paraguay remonta el partido y vence a Bolivia en la Copa América

Paraguay perdía hasta los 62 minutos. Pero gracias a los goles de Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero se impuso 3-1 a Bolivia, en su debut en la Copa América de Brasil. El partido se jugó en el estadio Olímpico de Goiana.

Alejandro Romero Gamarra, de Paraguay, celebra su gol en la Copa América ante Bolivia, en Goiana, el 14 de junio de 2021.

Alejandro Romero Gamarra, de Paraguay, celebra su gol en la Copa América ante Bolivia, en Goiana, el 14 de junio de 2021.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 jun 2021 - 21:02

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El primer tiempo entre Bolivia y Paraguay fue entretenido, de ida y vuelta y con mucho ritmo e intensidad en cada una de las fases del juego.

El conjunto boliviano se puso en ventaja gracias a un tiro penal ejecutado por Erwin Saavedra (10'), después de que el árbitro Diego Haro revisara la jugada asistido por el VAR.

A partir de ese momento, Paraguay adelantó sus líneas y buscó incomodar a Bolivia mediante la presión alta y superioridad numérica en el área. El equipo de Eduardo Berisso tuvo algunas oportunidades claras para empatar, pero no fue preciso.

En el inicio de la segunda mitad, los paraguayos se plantaron en campo rival y desacomodaron al bloque defensivo boliviano. Paraguay empató el encuentro a los 62', por medio de Alejandro Romero Gamarra.

Tres minutos más tarde, Ángel Romero dio vuelta el partido y decretó el 2-1. El mismo Romero, a los 80', liquidó el encuentro. Paraguay mejoró en ataque. Fue más agresivo y generó más chances de convertir que en el primer tiempo.

En el otro partido de la jornada, Argentina empató frente a Chile 1-1 en Río de Janeiro. Lionel Messi y Eduardo Vargas marcaron los goles.

Por la Fecha 2 del Grupo A, Bolivia enfrentará a Chile, el viernes 18 de junio, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Mientras que Paraguay tendrá descanso.

También le puede interesar:

Detectan 41 casos de Covid-19 en la Copa América de Brasil

El Ministerio de Salud brasileño ha detectado 41 casos de Covid-19 entre jugadores, miembros de las delegaciones y otros colaboradores.

Lionel Messi marca un golazo en el empate de Argentina ante Chile

Argentina empató 1-1 ante Chile, en el estadio Nilton Santos, por el Grupo A de la Copa América. Messi abrió el marcador con un tiro libre.

La final de la Eurocopa albergará a 45.000 espectadores

La final de la Eurocopa en Wembley se podrá disputar frente a 45.000 espectadores, es decir, el 50% del aforo.

  • #Brasil
  • #Conmebol
  • #Selección paraguaya
  • #Copa América
  • #Selección boliviana

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Guapo de la Barra

    Liga de Quito dejó escapar una maravillosa oportunidad de enterrar los mitos del ídolo para siempre

  • Fútbol

    ¿Cuánto dinero acumuló Liga de Quito en esta edición de la Copa Libertadores?

  • Fútbol

    El 'Rey' se queda fuera: Palmeiras remonta y deja a Liga de Quito sin final de Copa Libertadores

  • Independiente del Valle

    Michel Deller e Independiente del Valle aceptan las disculpas de Luis Chango

  • Fútbol

    Lanús derrotó a Universidad de Chile y avanzó a la final de la Copa Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025