Por el paro, se reprograma el inicio de la segunda etapa de la LigaPro

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Jun 2022 - 20:46

Leonai Souza, de Barcelona, disputa un balón con dos jugadores del Cumbayá FC por la Fecha 15 de la LigaPro. - Foto: API

Por el paro, se reprograma el inicio de la segunda etapa de la LigaPro

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Jun 2022 - 20:47

La LigaPro anunció que se aplazará el inicio de la segunda etapa de la Serie A, que iba a disputarse del 1 al 4 de julio, debido al paro nacional.

Según Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional, se realizó un “análisis general sobre la situación que atraviesa el país” y por ello se reprogramará el inicio de la segunda etapa de la Serie A.

El comunicado oficial de la institución asegura que “las manifestaciones que se están dando en el país no garantizan la seguridad para poder programar las competiciones”.

La nueva fecha de arranque de la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol será, por el momento, del viernes 8 al lunes 11 de julio.

“En cuanto sea posible procederemos a notificar los correspondientes horarios y a actualizar el calendario”, dice el documento.

Además, la LigaPro tuvo que suspender por dos ocasiones los encuentros de la Serie B del fútbol ecuatoriano. Los partidos por la Fecha 15 y 16 aún no se han reprogramado.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas