Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 10 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Guardiola: "El deporte siempre te da una segunda oportunidad"

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró feliz este miércoles tras golear 4-0 al Real Madrid y pasar a la final de Champions asegurando que "el deporte siempre te da una segunda oportunidad".

Pep Guardiola festeja uno de los goles del Manchester City ante el Real Madrid, el 17 de mayo de 2023.

Pep Guardiola festeja uno de los goles del Manchester City ante el Real Madrid, el 17 de mayo de 2023.

UEFA

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

17 may 2023 - 18:07

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Tengo la sensación de que hemos jugado con el dolor de llevar dentro todo un año la eliminación del año pasado", dijo Guardiola en rueda de prensa, en referencia a su eliminación en las semifinales de la pasada edición de la Champions contra el Real Madrid.

"Hoy hemos sacado todo eso en energía, en deseo. Fue muy duro (lo del año pasado), pero tengo la sensación de que el deporte siempre te da una segunda oportunidad, te da la revancha y esta vez hemos tenido suerte y la hemos aprovechado", afirmó el técnico del City.

Guardiola consideró que su equipo tuvo un rendimiento "de lo más alto considerando el rival".

"Teníamos que rendir bien y lo hicimos, especialmente en la primera parte", afirmó Guardiola, para el que "tuvimos claro como jugar, presionamos muy alto, la manera de atacar...".

"En la segunda parte, cuando era un partido para de hundirlo (al Real Madrid), hemos empezado a correr arriba y abajo y no era cómodo. Al final han llegado los goles y se han calmado. Ganar como hemos ganado nos da una enorme satisfacción", afirmó.

También reconoció el impulso dado por el público en el Etihad porque "jugar en casa es distinto en esta competición", afirmó.

Guardiola adelantó que ahora serán considerados favoritos para la final contra el Inter de Milán, algo que no le gusta.

"La única manera de ser mejor que el otro es manejar la pelota mejor que el otro, no eres mejor sólo pensándolo. No es fácil manejar ser favoritos", consideró.

Respecto a la final, Guardiola afirmó que "el placer de estar ahí es incalculable. Claro que el Inter nos puede ganar, pero cómo hemos jugado no nos lo quita nadie".

También le puede interesar:

Manchester City aplasta al Madrid y jugará la final de la Champions

Este miércoles 17 de mayo, el Manchester City venció 4-0 al Real Madrid y logró su pase a la final de la Champions League.

  • #Real Madrid
  • #UEFA Champions League
  • #Manchester City
  • #Pep Guardiola

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Moisés Caicedo se perderá el primer partido del Mundial 2026: esto dice el reglamento de la FIFA

  • La Tri

    10 datos para entender la exitosa participación de Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026

  • Selección

    La discusión entre Piero Hincapié y Alexis Mac Allister pasó de la cancha a las redes

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Así se puede registrar a la primera fase de venta de entradas para el Mundial 2026

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Bolivia tuvo que escalar hasta El Alto para alcanzar el repechaje y acercarse al Mundial 2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024