Pervis Estupiñán: “No pensamos en que Perú está en un mal momento”

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jun 2021 - 13:01

Pervis Estupiñán, durante un entrenamiento con la Selección, el 23 de marzo de 2021, en Quito. - Foto: FEF

Pervis Estupiñán: “No pensamos en que Perú está en un mal momento”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jun 2021 - 13:01

El lateral izquierdo de la selección ecuatoriana, en rueda de prensa este domingo 6 de junio, manifestó que ante Perú la Tricolor irá con “la misma humildad y respeto” como ante todos los rivales.

Pervis Estupiñán, jugador titular en el esquema de Gustavo Alfaro, comentó que el plantel ha realizado trabajos regenerativos y se encuentra, anímicamente, “muy bien” luego de la derrota 2-0 ante Brasil.

El futbolista, que milita en el Villarreal español, indicó que la ‘Tricolor’ está enfocada en ganar al combinado peruano y encarará el partido con “la misma humildad y respeto” como ante Brasil.

El lateral reconoció que “terminó sumando pocos minutos” en su club y pensó que en el aspecto físico le iba a costar ante la ‘canarinha’, aunque afirmó que no tuvo inconvenientes.

Perú ha sumado un solo punto en cinco juegos de las Eliminatorias, por lo que se ubica en el último lugar de la clasificación.

Sobre el presente futbolístico del rival de la ‘Tri’, Estupiñán aseguró: “En las anteriores Eliminatorias, Perú comenzó mal, pero clasificó al Mundial. Estamos concentrados en ganar y no en pensar que Perú está pasando un mal momento porque podemos confiarnos y las cosas saldrían mal”.

Ecuador y Perú abrirán la Fecha 8 de las Eliminatorias el martes 8 de junio, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La ‘Tri’ se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con nueve unidades.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas