Piero Hincapié, el primer convocado de Alfaro para las Eliminatorias

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 May 2021 - 14:32

Piero Hincapié, durante un partido por el torneo local argentino, ante Vélez, el 13 de marzo de 2021. - Foto: Cortesía Talleres

Piero Hincapié, el primer convocado de Alfaro para las Eliminatorias

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 May 2021 - 14:41

El defensor de Talleres de Córdoba de Argentina, Piero Hincapié, fue convocado por el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, para disputar las Fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Piero Hincapié, de 19 años, será parte de la Selección mayor por primera vez en su carrera, a dos años de haber debutado con la Sub 17 en el Mundial de Brasil de la categoría.

En la séptima y octava jornada, Ecuador jugará ante Brasil y Perú, el 4 y 8 de junio en Porto Alegre y Quito, respectivamente.

Según informó Talleres, Gustavo Alfaro ya dio a conocer la lista de convocados y Piero Hincapié forma parte de la delegación.

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha hecho pública la lista de jugadores que se concentrará en Quito a partir de la próxima semana.

Ecuador es tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con nueve unidades, por debajo de Brasil y Argentina.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas