Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Venezuela
  • Caso Malvinas
Viernes, 19 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicaVinotinto Ecuador

Jugada

Presidente de Conmebol cree que la Libertadores reiniciará el 6 de mayo

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, en 2019.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, en 2019.

Reuters

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 mar 2020 - 19:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"La Copa Libertadores, en el mejor de los casos, volvería el 6 de mayo. Siendo optimistas y sujeto a la situación de cada país en el futuro cercano. Entendemos que son realidades distintas y cada país tiene diferencias. Primero la salud, siempre", dijo el directivo paraguayo al canal Fox Sports.

"Soy optimista y hay tiempo de que durante este año se ajuste el calendario de la Libertadores y de la Sudamericana, con el deseo de no tocar la modalidad de los torneos", añadió.

El presidente del órgano rector del fútbol sudamericano ratificó que la Copa América se realizará en Colombia y Argentina en 2021. También recordó que la FIFA es la encargada de anunciar las fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Nosotros solo somos mediadores. Nosotros proponemos, pero ejecuta la FIFA. Nuestros calendarios tienen que estar unificados", aseveró.

Más tarde, en diálogo con el canal ESPN, explicó que la fecha "tentativa" del regreso de la Copa Libertadores es el 6 de mayo. Aunque "depende de cómo evolucione".

El torneo a nivel de clubes más importante del continente se suspendió el pasado 12 de marzo, tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

También le puede interesar:

Conmebol anuncia que la Copa América se jugará en 2021

Tras la propagación mundial del coronavirus, la Conmebol oficializó que la Copa América se aplazará para el próximo año. Las sedes se mantienen.

  • #Conmebol
  • #Copa Libertadores
  • #Alejandro Domínguez
  • #coronavirus

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025