Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 2 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hinchas del PSG protestan contra Messi, Neymar y la dirigencia

Unos 300 hinchas pidieron este miércoles 3 de mayo la dimisión de la cúpula del PSG, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi, en una protesta organizada a las puertas de la sede administrativa del club, al suroeste de París.

Hinchas del PSG, en las afueras de la sede del club, protestan en contra de la dirigencia, Messi y Neymar.

Hinchas del PSG, en las afueras de la sede del club, protestan en contra de la dirigencia, Messi y Neymar.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 may 2023 - 17:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Gritos como "¡Neymar, vete al diablo!", "¡Estamos hartos de mercenarios, echen a Messi!" y "¡Hay que echar a Al-Khelaifi!" se escucharon durante la concentración.

Los seguidores habían sido convocados por el colectivo de hinchas CUP, que lleva un tiempo enfrentándose con gran parte del equipo.

Las protestas también van en contra de Messi, al que el PSG acaba de sancionar duramente por haber viajado a un compromiso publicitario con Arabia Saudí, para el que no tendría permiso para hacerlo.

Los aficionados exigen que "las cosas tienen que cambiar" de una manera "estructurada e inteligente". No es la primera vez que el CUP pide la cabeza de la dirección qatarí. El año pasado también lo demandó en pleno estadio del Parque de los Príncipes.

La frustración de los seguidores con las estrellas del club, con Messi y Neymar a la cabeza, es palpable desde hace tiempo, sobre todo después de las eliminaciones en la Champions League (octavos de final ante el Real Madrid en 2022 y también octavos frente al Bayern de Múnich en 2023).

thumb
Hinchas del PSG protestan contra la dirigencia, Messi y Neymar en París, el 3 de mayo de 2023.EFE

Respuesta del club

Paris Saint-Germain condena de manera enérgica las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.

Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos.

También le puede interesar:

Dos semanas de suspensión para Messi por su viaje a Arabia Saudita

El PSG ha sancionado a Lionel Messi con dos semanas sin empleo y sueldo por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso del club.

¿Cuál será el futuro de Lionel Messi después del PSG?

Messi no seguirá en el PSG. Su futuro podría estar entre el regreso al Barcelona, una propuesta millonaria de Arabia Saudí o el Inter Miami.

  • #fútbol
  • #Lionel Messi
  • #PSG
  • #Neymar
  • #Hinchas
  • #Paris Saint Germain

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Liverpool, el otro interesado por Joel Ordóñez además del Olympique de Marsella

  • Dónde ver

    Colombia vs. Brasil: ¿Dónde y a qué hora ver la final de la Copa América Femenina 2025?

  • Más deportes

    Lewis Hamilton: "Soy un completo inútil, quizás Ferrari necesita cambiar de piloto"

  • Más deportes

    Joaquín López ratifica su favoritismo y se queda con el primer puesto de la ruta de 80 kilómetros en la UTMB 2025

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Mushuc Runa: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 23 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024