Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jun 2020 - 16:54

Real Madrid venció a Espanyol y es el único líder de La Liga

Casemiro Real Madrid

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jun 2020 - 16:54

Los jugadores de Real Madrid festejan el primer gol de Casemiro ante Espanyol, el domingo 28 de junio de 2020. - Foto: EFE

El equipo de Zinedine Zidane logró una victoria clave, por 1 a 0, en la ciudad de Barcelona, para ubicarse en la punta de la tabla de posiciones, con 71 puntos. El gol del partido lo marcó el brasileño Casemiro (45') .

El partido entre Real Madrid y Espanyol, correspondiente a la fecha 32 de la Liga de España, tuvo mucha dinámica en los primeros minutos. Con un ida y vuelta constante, ambos clubes apostaron por un ataque por las bandas y el centro.

Pero, con el transcurso de los minutos, la intensidad bajó por parte de los dos equipos. Por momentos el partido fue cerrado y sin oportunidades claras para abrir el marcador.

Sin embargo, a los 45' y después de una muy buena asistencia de taco de Karim Benzema, el brasileño Casemiro quedó solo en el área y definió de zurda para abrir el marcador.

https://twitter.com/SBezzerri/status/1277342998548951042?s=20

En la segunda mitad, los visitantes fueron los que impusieron el ritmo de juego. Benzema fue uno de los jugadores que más incidencia tuvo en el partido. No solo fue determinante en el área rival, sino que también retrocedió algunos metros para generar juego.

Además, cuando Real Madrid no tenía la pelota, se replegó bien en su campo para recuperar rápido el balón.

Así, el conjunto de la capital española mantiene dos puntos de diferencia con el FC Barcelona, a seis fechas del final del torneo.

En la jornada 33, Real Madrid recibirá a Getafe, el jueves 2 de julio, en el estadio Alfredo Di Stéfano, a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?