Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Martes, 9 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Remco Evenepoel está feliz por volver a entrenarse sobre la bicicleta

El ciclista belga Remco Evenepoel cayó a un barranco, mientras lideraba Il Lombardía, el sábado 15 de agosto de 2020.

El ciclista belga Remco Evenepoel cayó a un barranco, mientras lideraba Il Lombardía, el sábado 15 de agosto de 2020.

Archivo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

08 feb 2021 - 17:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Remco Evenepoel, de 21 años, fue sometido este lunes 8 de febrero a un minucioso examen de la lesión sufrida en Il Lombardia, el cual ha revelado que las lesiones han curado lo suficiente como para que pueda comenzar a ejercitarse de nuevo sobre la bicicleta.

En las próximas semanas su progreso seguirá siendo supervisado por el equipo médico del Deceuninck - Quick-Step, que consultará con Evenepoel y la dirección del equipo antes de planificar su regreso a las carreras.

"Obviamente estoy muy feliz de poder volver a montarme en mi bicicleta. Por ahora tengo que ir paso a paso y dependiendo de mi progreso podemos decidir mi programa futuro, pero lo principal es que estoy avanzando ", dijo la perla del ciclismo belga.

La recuperación de Evenepoel está teniendo altibajos, algo que considera normal el médico de la formación belga, Phil Jansen.

"El proceso de recuperación de una caída de la magnitud que tuvo Remco siempre tendrá algunos altibajos. Al principio todo fue muy positivo y sanó muy rápido, pero luego tuvimos una desaceleración del proceso", explicó.

De momento la evolución del ciclista nacido en la localidad de Schepdaal invita al optimismo, pero el doctor deja claro que el camino que resta hasta la total recuperación "aún es largo".

"Estamos felices de que Remco pueda continuar entrenando para el comienzo de su temporada. Tendremos que proceder con precaución y aún será un largo camino para él estar en la línea de salida de una carrera, pero ahora va en la dirección correcta", explicó.

También le puede interesar:

Steve Cummings se une al Ineos Grenadiers como director y entrenador

Steve Cummings se ha unido al Ineos Grenadiers como director y entrenador de la formación en la que militan Egan Bernal y Richard Carapaz.

  • #Ciclismo
  • #Remco Evenepoel
  • #Deceuninck - Quick Step
  • #Il Lombardía

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Exapromo Costa vs. Deportivo Quito: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por los 'playoffs' nacionales de la Segunda Categoría?

  • Trending

    ¿Por qué el influencer ecuatoriano Nico Bell fue sancionado por la Liga Básquet Pro?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    La selección de Argentina arribó a Guayaquil para el partido ante Ecuador por la Fecha 18 de Eliminatorias

  • La Tri

    Hinchas de Ecuador realizaron un banderazo previo al partido ante Argentina por Eliminatorias

  • Jugada

    'La cima de la vida', el documental con Edgardo Bauza y Alfonso Laso Bermeo como protagonistas que busca concientizar sobre el Alzheimer

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024