Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Richard Carapaz: "Estamos muy contentos con el desempeño del equipo"

Richard Carapaz cruza la meta en segundo lugar en la Etapa 1 de la Vuelta a España, el martes 20 de octubre de 2020.

Richard Carapaz cruza la meta en segundo lugar en la Etapa 1 de la Vuelta a España, el martes 20 de octubre de 2020.

Ineos Grenadiers

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 oct 2020 - 10:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Primoz Roglic y Richard Carapaz volvieron a enfrentarse, como lo hicieron en el Giro de Italia 2019. En esta ocasión, el corredor del Jumbo-Visma fue más rápido y se quedó con la primera etapa de la Vuelta a España, con un tiempo de cuatro horas, 22 minutos y 34 segundos.

El ecuatoriano cruzó la meta en segundo lugar, apenas a un segundo, después de perseguir a Roglic en los metros finales. Los dos dejaron claro que darán pelea en la tercera gran vuelta del año. En tercera posición llegó el irlandés Dan Martin, del Israel Start-Up Nation.

Al final de la etapa, Carapaz aflojó sus piernas en el rodillo y declaró que se sentía muy contento con su desempeño en el inicio de la Vuelta a España y con el rendimiento del equipo.

"Hemos tenido un inicio bastante bueno. En las últimas dos subidas, el equipo ha estado ahí presente, hemos hecho una gran labor. Estoy contento con el desempeño del equipo, es un balance bastante bueno. Seguimos motivados y esperamos que mañana sea un día mucho mejor", declaró el carchense en Arrate, después de cruzar la meta.

Los últimos cinco kilómetros fueron los más atractivos del día. El estadounidense Sepp Kuss (Jumbo - Visma) ensayó un ataque que rompió el grupo. Solo siete corredores quedaron con vida para la última parte de la etapa, entre ellos el carchense Richard Carapaz.

Fue una primera etapa muy emocionante, con algunos de los favoritos perdiendo segundos importantes en el inicio de la competencia. El más destacado que cedió terreno fue Chris Froome, que no pudo seguir el ritmo de sus compañeros.

El británico llegó a esta competencia con la ilusión de dar pelea y tratar de meterse al podio, pero en los primeros puertos de montaña ya no pudo subir al ritmo de los favoritos.

Primoz Roglic se quedó con el maillot rojo de líder de la clasificación general y con el maillot verde de los puntos. Sin embargo, Carapaz saldrá en la segunda etapa con la camiseta verde, porque el esloveno lucirá la camiseta roja.

El primer día de la Vuelta a España dejó claro que Roglic, Carapaz, Esteban Chaves, Enric Mas y Hugh Carthy serán favoritos para pelear la clasificación general.

Etapa 2 (media montaña)

  • De Pamplona a Lecumberri
  • Fecha: Miércoles 21 de octubre de 2020
  • Horario de salida: 06:49 (hora de Ecuador)
  • Distancia: 151,6 kilómetros
thumb

También le puede interesar: 

Las cuatro etapas clave que definirán la Vuelta a España 2020

La montaña definirá al campeón de la Vuelta a España. Cuatro etapas con final en alto serán decisivas para marcar diferencias en la clasificación.

  • #Richard Carapaz
  • #Ineos Grenadiers

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

Leer más »

Mundial de Clubes

¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Leer más »

Jugada

Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debut soñado! El PSG de Willian Pacho goleó al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la muerte de Santiago Rodríguez, dirigente de un equipo de Segunda Categoría

Leer más »

Jugada

George Russell se impone en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024