Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Romain Bardet gana la Etapa 14 y Christian Eiking sigue de líder

El ciclista francés se mostró muy sólido en el último ascenso de la Etapa 14 y cruzó la meta en solitario, después de 4:20:36. Por su parte, el noruego Odd Christian Eiking pudo mantener la camiseta de líder.

El francés Romain Bardet festeja su victoria en la Etapa 14 de la Vuelta a España, el sábado 28 de agosto de 2021.

El francés Romain Bardet festeja su victoria en la Etapa 14 de la Vuelta a España, el sábado 28 de agosto de 2021.

EFE

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 ago 2021 - 11:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El francés Romain Bardet sacó a relucir sus dotes de escalador en la Etapa 14 de la Vuelta a España. Aprovechó que el grupo de favoritos no había dado mucha batalla y se llevó la victoria en el Pico Villuercas. A 44 segundos llegaron el español Jesús Herrada y el australiano Jay Vine, los otros dos ciclistas que se metieron en la fuga.

Gracias a su victoria en esta jornada, el francés de 30 años es el nuevo líder de la montaña, desplazando al italiano Damiano Caruso, que tenía esa camiseta hasta esta etapa. Además, es la tercera victoria de etapa para el DSM, en la Vuelta 2021.

La pelea por la clasificación general empezó en los últimos kilómetros. Guillaume Martin intentó un ataque, para tratar de adueñarse de la camiseta roja, pero no pudo aguantar el ritmo. Y el otro que probó a sus rivales fue Miguel Ángel López, que también intentó irse del grupo de favoritos.

Sin embargo, el esfuerzo del colombiano tampoco dio muchos frutos, porque el grupo donde venían Primoz Roglic, Egan Bernal, Enric Mas y Jack Haig entraron a la meta apenas cuatro segundos después.

Con eso, la clasificación general sigue sin modificaciones, con el noruego Eiking, como dueño de la camiseta roja por quinto día consecutivo.

Una vez más, el mejor ecuatoriano del día fue Jefferson Cepeda, que entró a la meta en el puesto 33, a 11:27 del vencedor y a un minuto del grupo de los favoritos. El corredor de Sucumbíos continúa mostrando su gran nivel en la ronda española.

Por su parte, Jonathan Caicedo y Jhonatan Narváez volvieron a entrar juntos a la meta, como ha ocurrido en otras etapas de la Vuelta. Los dos ciclistas llegaron a 25:17 del vencedor.

Y Richard Carapaz ha tomado la decisión de retirarse de la competencia. El carchense ha sentido el esfuerzo físico de la temporada y decidió no tomar la partida este sábado 28 de agosto.

Etapa 15

  • De Navalmoral de la Mata a El Barraco
  • Fecha: Domingo 29 de agosto
  • Horario de salida: 04:52 (de Ecuador)
  • Distancia: 197,5 kilómetros

También le puede interesar:

Recorrido, etapas y horarios de la Vuelta a España 2021

El recorrido de la Vuelta a España: 2 contrarreloj, 5 etapas llanas, 2 llanas con final en alto, 4 de media montaña y 7 de alta montaña.

Richard Carapaz se retira de la Vuelta a España en la Etapa 14

Richard Carapaz no pudo continuar en la Vuelta a España. Venía sufriendo y ha tomado la decisión de abandonar la ronda española.

  • #Vuelta a España

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Lionel Messi, en la prelista de la selección de Argentina para enfrentar a Ecuador en el estadio Banco Pichincha

  • Fútbol

    Así reaccionó el ecuatoriano Pervis Estupiñán tras su debut oficial con la camiseta del AC Milan

  • Barcelona SC

    ¿Por qué el DT Ismael Rescalvo pidió disculpas a la hinchada de Barcelona SC?

  • Fútbol

    Repatriar estrellas cerca del retiro, ¿una buena o mala idea para los clubes ecuatorianos?

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024