Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 8:26

Sarah Escobar se despide de Pekín 2022 sin terminar la segunda manga

La esquiadora estadounidense - ecuatoriana no logró culminar la segunda manga de eslalon gigante y quedó eliminada de la competencia.

La esquiadora estadounidense - ecuatoriano durante la segunda manga de la prueba de Slalon gigante en Pekín 2022, el 7 de febrero.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 8:26

La esquiadora estadounidense - ecuatoriano durante la segunda manga de la prueba de Slalon gigante en Pekín 2022, el 7 de febrero. - Foto: Captura

La esquiadora estadounidense - ecuatoriana no logró culminar la segunda manga de eslalon gigante y quedó eliminada de la competencia.

Para llegar a la segunda prueba, Sarah Escobar completó la primera manga con un tiempo de 1:21.26 y en el puesto 61. Sin embargo, se descalificó a una competidora más y alcanzó el casillero 60.

En la segunda manga, la esquiadora de 20 años no completó la carrera al perder el paso sobre la pista.

Sarah Escobar fue la única de las cinco latinas que no llegó a la meta. Sin embargo su participación fue história. La deportista se convirtió en la primera mujer ecuatoriana en representar a Ecuador en unos Juegos Olímpicos de Invierno en la categoría abosluta.

La ganadora y medallista de oro olímpico en Slalon gigante fue la sueca Sara Hector, que registró un tiempo de 58.13 en la segunda manga y en el acumulado registró 1:55.69. La presea de plata fue para la italiana Federica Brignone (1:55.97) y completó el podio la esquiadora Lara Gut-Behrami, de Suiza (1:56.41).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?