Space Jam, la primera película de Michael Jordan, está en Netflix

Jugada

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

22 May - 0:04

Michael Jordan, y el equipo de los Looney Tunes, se enfrenta al equipo de extraterrestres en el coliseo de los primeros. - Foto: La Tercera

Space Jam, la primera película de Michael Jordan, está en Netflix

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

22 May - 0:04

El legandario número 23 de los Chicago Bulls grabó está película en 1996, cuando, después de un año y medio de retiro, volvió a la NBA, tras un breve paso por el beisbol semiprofesional.

Space Jam probó un formato muy complicado en el cine. Esta película mezcla dibujos animados y seres humanos y se aprovecha de la fama de los Looney Tunes (Warner Bros) y la de Michael Jordan.

En otro planeta del universo existe un parque de diversiones llamado Montaña Tontolandia. Su dueño busca nuevos atractivos para atraer al público y decide mandar a buscar a los Looney Tunes.

Los extraterrestres llegan a Warner Bros para llevarse a los personajes animados como prisioneros a Montaña Tontolandia. Sin embargo, Bugs Bunny logra convencerlos de darles una oportunidad de no ir al parque. Para ello les propone un partido de baloncesto.

Para ganar ese encuentro, los extraterrestres roban el talento de varias figuras de la NBA, para crecer en tamaño y habilidades.

Ante este riesgo, ‘el conejo de la suerte’ pide ayuda a Michael Jordan, quien no había sido despojado de su talento por estar retirado de la NBA.

Humor clásico de dibujos animados se conjuga con el talento de Jordan. Además, aparecen otras estrellas de la NBA y el cine estadounidense.

Un filme que marcó una época, aprovechando la fama que tomó la NBA alrededor del mundo, generada por Michael Jordan, lo que lo hizo el personaje perfecto para el éxito de la producción. Una película familiar, recomendada para la cuarentena y disponible en Netflix.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas