Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev definirán el título en Montecarlo

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2021 - 10:20

El griego Stefanos Tsitsipas celebra una jugada en las semifinales de Montecarlo, el sábado 17 de abril de 2021. - Foto: EFE

Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev definirán el título en Montecarlo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2021 - 10:20

El griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev se enfrentarán el domingo 18 de abril en búsqueda de su primer título del Masters 1.000 de Montecarlo, después de eliminar a Daniel Evans y Casper Ruud, respectivamente.

Stefanos Tsitsipas, número cinco del ránking mundial, se convirtió en el primer finalista en Montecarlo, al vencer por 6-2 y 6-1 al británico Daniel Evans, número 33.

El tenista de 22 años demostró toda su jerarquía desde los primeros games y accedió a su tercera final de Masters 1.000. Antes perdió las finales en Madrid (2019) y Canadá (2018).

Tsitsipas se mostró complacido por su nivel de juego y por “encontrar los caminos” para derrotar a Evans. “Es un honor estar en la final”, sostuvo después de la victoria.

Por su parte, Rublev, número ocho del ranking, ganó 6-3 y 7-5, en un partido que fue más parejo, pero que nunca tuvo a Ruud como favorito para clasificar a la final.

El ruso de 23 años impuso su autoridad en ambos sets y por eso disputará su primera final de Masters 1.000 de su carrera.

La de Montecarlo será el séptimo duelo entre el ruso y el griego. El equilibrio es absoluto con tres victorias para cada uno. Será también la segunda final entre ambos. La anterior, igualmente sobre tierra, en Hamburgo (2020), fue para el ruso.

La final entre Tsitsipas se jugará el domingo 18 de abril, a partir de las 07:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas