Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

'Superman' López está a la espera de la resolución del TAS

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Superman' López, que hace parte del Team Medellín, aseguró que está a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su caso, por el despido en diciembre del Astana, para volver a correr en una escuadra World Tour.

Fotografía cedida por Fedeciclismo del ciclista colombiano Miguel Ángel Lopez mientras celebra el triunfo en Bucaramanga su campeonato nacional de contrarreloj, el 2 de febrero de 2023.

Fotografía cedida por Fedeciclismo del ciclista colombiano Miguel Ángel Lopez mientras celebra el triunfo en Bucaramanga su campeonato nacional de contrarreloj, el 2 de febrero de 2023.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 mar 2023 - 11:07

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"A la espera de la resolución de la disputa que mantiene con el equipo Astana en el TAS por considerar ilícita la ruptura unilateral del contrato, la UCI (Unión Ciclista Internacional) ha decidido bloquear la garantía bancaria del equipo kazajo en la cantidad de 1,7 millones de euros (USD 1,8 millones) por existir motivos lógicos en la reclamación del ciclista", dijo 'el colombiano 'Superman' López en un comunicado.

Agregó que en caso de obtener la razón del TAS, este dinero garantizará "el pago de los salarios atrasados y los daños y perjuicios por el posible incumplimiento del contrato por parte del Astana".

'Superman' López -con contrato libre en el Team Medellín- señaló que no descarta su "regreso a un equipo de categoría World Tour para competir de nuevo en la alta competición", pues el despedido del Astana a mediados de diciembre "dificultó" la incorporación a otra escuadra.

Con el equipo colombiano, con el que ha pasado un inicio de año "maravilloso", López ganó la Vuelta a San Juan y se coronó campeón nacional de contrarreloj.

"Continuaré trabajando motivado, dando lo mejor para los retos que vienen con el equipo", dijo López, excorredor del Movistar. 

También le puede interesar:

¿Por qué Richard Carapaz usa un maillot especial?

Richard Carapaz estrenó el maillot tricolor de campeón nacional, con el escudo de Ecuador y con filos dorados como vigente campeón olímpico.

  • #Ciclismo
  • #Superman López

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    Sebastián Beccacece: "Tenemos casi un 80% de la lista" para el Mundial 2026

  • Dónde ver

    Qarabag vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Champions League?

  • Fútbol

    Bellingham, Pedri, Mbappé y Lamine Yamal, en el 11 del año de FIFPRO

  • Barcelona SC

    Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC, pide una investigación al arbitraje ecuatoriano

  • Fútbol

    Estos son los horarios y TV de la Fecha 4 de la fase de liga de la UEFA Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025