Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Martes, 4 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Van Aert, del Jumbo-Visma, gana con autoridad la Strade Bianche

El ciclista belga Wout Van Aert, de 25 años, se llevó la Strade Bianche 2020, este sábado 1 de agosto.

El ciclista belga Wout Van Aert, de 25 años, se llevó la Strade Bianche 2020, este sábado 1 de agosto.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 ago 2020 - 12:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Van Aert se coronó en la primera clásica de la temporada al acabar en 4 horas, 58 minutos y 56 segundos, por delante del italiano Davide Formolo (UAE Emirates) y de Maximilian Schachmann (Bora Hansgrohe).

Tras acabar tercero en las últimas dos ediciones, Van Aert eligió el momento correcto para atacar, en el sector de Le Tolfe, a menos de 20 kilómetros para el final, y cruzó la línea de meta en solitario para sellar su primer triunfo en la clásica italiana.

Clasificación general

thumb

La de este sábado 1 de agosto de 2020 fue una prueba inédita, tras tantos meses de inactividad y con condiciones climáticas extremas. La carrera empezó a las 06:45 (de Ecuador) bajo más de 37 grados Celsius y los corredores se enfrentaron a un recorrido de máxima exigencia.

Si en marzo, cuando se disputa habitualmente esta carrera, se solía ver a los ciclistas luchar contra frío y lluvia, este año el calor fue el enemigo. Los organizadores colocaron a colaboradores en varias zonas del recorrido para repartir agua a los ciclistas y ayudarles a mantenerse hidratados. No faltaron imágenes de protagonistas echándose agua en el cuerpo y las piernas en el intento de aguantar.

De hecho, solo 42 ciclistas lograron llegar a la meta en los tiempos establecidos por la organización. El noruego Edvald Boasson Hagen, del equipo NTT Pro Cycling, fue el corredor 42 y llegó a 21 minutos y 16 segundos del ganador.

Ocho ciclistas más llegaron fuera del tiempo límite y el resto de corredores se retiraron, incluido el ecuatoriano Jhonatan Narváez. De los siete ciclistas del equipo británico, solo el polaco Michał Kwiatkowski pudo cruzar la meta, en el puesto 12, a 10 minutos del ganador.

También le puede interesar: 

Carapaz termina en sexto lugar en la general de la Vuelta a Burgos

Carapaz mantuvo su posición en la clasificación general. Iván Sosa,se llevó la última etapa y Remco Evenepoel se quedó con el título en Burgos.

  • #Ciclismo
  • #Italia
  • #Strade Bianche
  • #Wout Van Aert
  • #Jumbo-Visma

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Liga de Quito

    EN VIVO | Liga de Quito vs. Orense SC por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Así queda la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2025-2026

  • Fútbol

    El PSG cae ante el Bayern Múnich con doblete de Luis Díaz por la Fecha 4 de la Champions League

  • Fútbol

    Cristiano Ronaldo asegura que su retiro del fútbol será "pronto"

  • Fútbol

    El Arsenal, con Piero Hincapié como titular, se impone al Slavia Praga en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025