Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Vélez Sarsfield está muy cerca de contratar a Ricardo Gareca

Christian Bassedas, director deportivo de Vélez, se reunió este martes 28 de febrero con el 'Tigre' Gareca para presentarle el proyecto del equipo de Liniers e intentar convencerlo de que asuma como entrenador.

Ricardo Gareca dirigiendo a Vélez Sarsfield, durante un partido de Copa Libertadores ante Peñarol, el 26 de febrero de 2013.

Ricardo Gareca dirigiendo a Vélez Sarsfield, durante un partido de Copa Libertadores ante Peñarol, el 26 de febrero de 2013.

Reuters

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 feb 2023 - 13:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Vélez Sarsfield está muy cerca de ganarle a la Federación Ecuatoriana de Fútbol(FEF) la contratación de Ricardo Gareca.

El equipo de la 'V' azulada, actualmente no tiene entrenador y la dirigencia quiere que regrese un viejo conocido: Ricardo Gareca.

El 'Tigre' fue entrenador de Vélez entre 2009 y 2013 y ganó cuatro torneos locales. Después de eso se fue al Palmeiras de Brasil y a la selección de Perú.

Los hinchas del 'Fortín' tienen un gran recuerdo del paso de Gareca y por eso colgaron algunas banderas este martes 28 de febrero, justo el día en el que el DT se reunió con Christian Bassedas, director deportivo del equipo.

thumb
Hinchas de Vélez colgaron banderas para pedir el regreso de Ricardo Gareca. Captura

La reunión fue productiva para Vélez. A Gareca le gustó el proyecto y esta tarde se espera que la dirigencia le haga una propuesta económica formal, para que el 'Tigre' tome la decisión junto a su cuerpo técnico.

El lunes 27 de febrero, Oscar Ruggieri, amigo de Gareca, contó en ESPN que el entrenador le había confesado que prefiere quedarse en Argentina.

El mismo Gareca había dicho que las negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol iban por buen camino.

Sin embargo, todo se enfrío justo después de que Gareca hablara con Gustavo Alfaro, quien reclama a la FEF una deuda cercana a los USD 4 millones.

También le puede interesar:

Ruggeri: "Gareca me dijo que se quiere quedar en Argentina"

Oscar Ruggeri, excampeón del mundo con Argentina y actual panelista de ESPN, reveló que Ricardo Gareca le dijo que se quiere quedar en su país.

Alfaro y su abogado exigen pagos a la FEF, antes de ir a FIFA

Gustavo Alfaro pidió formalmente a la FEF que se le paguen sus salarios y premios atrasados. La cifra sería de alrededor de USD 4 millones.

  • #Ricardo Gareca
  • #Federación Ecuatoriana de Fútbol
  • #FEF
  • #Ecuafútbol
  • #Vélez Sarsfield

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024