Villarreal avanza a octavos de final de Champions con Estupiñán de titular

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2021 - 15:00

Pervis Estupiñán, durante el partido del Villarreal ante el Atalanta, en Bérgamo, el 9 de diciembre de 2021. - Foto: @VillarrealCF

Villarreal avanza a octavos de final de Champions con Estupiñán de titular

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2021 - 15:00

El lateral ecuatoriano fue parte de la alineación inicial en la victoria del Villarreal por 2-3 al Atalanta, este jueves 9 de diciembre en Italia, en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Villarreal obtuvo una sufrida e importante victoria de visitante en el Estadio Gewiss, en Bérgamo. Arnaut Danjuma, con un doblete y Etienne Capoue marcaron los goles para los españoles, mientras que Ruslan Malinovskyi y Duvan Zapata descontaron para el Atalanta.

Con este resultado, el ‘submarino amarillo’ terminó segundo en el grupo F y se metió entre los 16 mejores clubes de Europa. El Villarreal será parte del bombo 2 del sorteo de octavos de final, a realizarse el lunes 13 de diciembre en Nyon, Suiza.

Pervis Estupiñán jugó los 90 minutos del encuentro en su posición habitual de lateral izquierdo. Fue su cuarto partido disputado en esta temporada de Champions League.

El siguiente partido del Villarreal será el domingo 12 de diciembre, como local en el Estadio de la Cerámica, ante el Rayo Vallencano por la liga española.

Tabla de posiciones de la Champions League

También le puede interesar:

Noticias relacionadas