Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Domingo, 7 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Xavi negocia un regreso "espectacular" al FC Barcelona

El técnico del Al-Sadd, Xavi Hernández, dijo que regresar al Barcelona sería "espectacular y emocionante", al confirmar que está en negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador de su exclub.

El entrenador Xavi Hernández patea una pelota durante un partido de la Liga de Estrellas de Catar entre Al Sadd y Al Ahli en Doha, Catar, el 30 de octubre de 2021.

El entrenador Xavi Hernández patea una pelota durante un partido de la Liga de Estrellas de Catar entre Al Sadd y Al Ahli en Doha, Catar, el 30 de octubre de 2021.

EFE

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

04 nov 2021 - 08:56

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los dirigentes del Barcelona, Rafa Yuste y Mateu Alemany, viajaron a Doha el martes 2 de noviembre para tratar de negociar la liberación de Xavi de Al-Sadd y se reunieron con los agentes del excentrocampista en Catar el miércoles.

El club catalán busca reemplazar al holandés Ronald Koeman, que fue despedido la semana pasada tras un mal comienzo de campaña.

"Los clubes están hablando. No puedo decir mucho, pero soy una persona positiva. Se trata de sentido común. Necesitan llegar a un acuerdo", dijo Xavi a la prensa tras el empate 3-3 de su equipo con el Al-Duhail el miércoles por la liga de Catar.

"Llevo días hablando con el Barça, está todo listo. Los clubes conocen mi posición y espero que se resuelva pronto (…) Me gustaría volver a casa. Volver al Barcelona sería espectacular y emocionante", dijo Xavi antes de agregar que saldría a cenar con los dirigentes del Al-Sadd y del Barcelona.

Más temprano el miércoles, Al-Sadd no parecía dispuesto a dejar que su técnico se vaya.

"Damos la bienvenida a la visita de la delegación de Barcelona, y apreciamos y respetamos esto", dijo Al-Ali en un comunicado en las redes sociales en la cuenta oficial de Twitter de Al-Sadd.

"La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento tan delicado de la temporada".

Medios españoles informaron que Xavi, que disfrutó de una ilustre carrera con el Barcelona de 1998 a 2015, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros (USD 11,6 millones).

También le puede interesar:

El CD Numancia, con un presupuesto de USD 1 millón y liderado por ecuatorianos

Santiago Morales se convirtió en el vigésimo séptimo presidente del Numancia, un club de la Provincia de Soria (España), con 76 años de historia.

  • #FC Barcelona
  • #Xavi

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    Max Verstappen frena a McLaren y se impone en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1

  • Más deportes

    Carlos Alcaraz vs. Jannik Sinner: fecha, hora y canal para ver la final del US Open

  • Fútbol

    Byron Palacios mantiene firme su esperanza de ser convocado a la Selección

  • La Tri

    ¿Sebastián Beccacece es el director técnico que más jugadores ha hecho debutar en la Selección en los últimos 15 años?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    ¿Cómo se definirá el repechaje de las Eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Bolivia?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024