Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, sobreseídos por caso hospitales

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 May 2021 - 16:30

Dalo Bucaram, Gabriela Pazmiño y Michel Bucaram durante una campaña electoral en 2017. - Foto: Cortesía de Michel Bucaram

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, sobreseídos por caso hospitales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 May 2021 - 16:30

El juez Ronald Guerrero dictó el auto de sobreseimiento en favor de Dalo Bucaram Pulley y de su esposa Gabriela Pazmiño, pero la Fiscalía apeló la decisión.

La Fiscalía apeló el auto de sobreseimiento emitido por el juez Ronald Guerrero en favor de Dalo Bucaram Pulley y de su esposa Gabriela Pazmiño Pino en el caso de delincuencia organizada.

El abogado de la pareja, Alfredo Arboleda, sostuvo que la Fiscalía no tuvo elementos para probar la participación de sus clientes en el delito, por lo que solo esperan los oficios que levanten las medidas impuestas en su contra.

Por su parte, Noé Salcedo y Jorge San Lucas fueron llamados a juicio, mientras que los 12 implicados restantes deberán asistir a una audiencia el 17 de mayo, a las 09:00.

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño son investigados por la supuesta venta irregular de medicamentos a hospitales públicos de Guayaquil durante la pandemia de coronavirus, junto a los hermanos Jacobo y Michel Bucaram Pulley, Daniel Salcedo Bonilla y varios empresarios.

Noticias relacionadas