El Director del Servicio de Rehabilitación aclara que Glas es vigilado las 24 horas

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jun - 6:40

El Director del Servicio de Rehabilitación aclara que Glas es vigilado las 24 horas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jun - 6:40

Edmundo Moncayo, titular del Servicio de Atención Integral de Personas Privadas de Libertad (SNAI), visitó el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga. Constató el estado de salud física y seguridad del exvicepresidente Jorge Glas, quien habría sido amenazado de muerte.

Debido a un video publicado en redes sociales, con supuestas amenazas dirigidas a Jorge Glas, Moncayo aclaró que el exfuncionario está en el Pabellón de Transitoria de la cárcel de la Latacunga.

Al estar recluido en este Pabellón, Glas cuenta con vigilancia las 24 horas a cargo de los Agentes de Servicios Penitenciarios y la Policía Nacional.

“Se descarta una amenaza de agresión de otro privado de libertad”, indicó el SNAI en un comunicado.

Moncayo recorrió el Centro Regional de Latacunga el domingo 23 de junio y ordenó reforzar las medidas de seguridad en todos los pabellones, incluyendo los de mínima y máxima peligrosidad.

Sobre el video, el director del SNAI reiteró que existen dudas en cuanto a su veracidad puesto que las imágenes no corresponden a la cárcel de Latacunga.

La ministra del Interior María Paula Romo también dijo que este video contra Glas no habría sido grabado en un centro de rehabilitación social, pero que no se subestima la amenaza.

Noticias relacionadas