Juez ratifica prisión preventiva para presuntos secuestradores de ‘Don Naza’

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jun 2022 - 7:30

Policías trabajan en el levantamiento del cadáver de Miguel Narareno, alias 'Don Naza', el 14 de abril de 2022. - Foto: API

Juez ratifica prisión preventiva para presuntos secuestradores de ‘Don Naza’

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jun 2022 - 7:31

La Fiscalía insistió en la audiencia de apelación en la necesidad de la medida cautelar, pues según dijo no existen garantías de que los sospechosos comparezcan a una eventual etapa de juicio.

La tarde del 2 de junio de 2022, se desarrolló la audiencia de apelación a la prisión preventiva contra dos personas, investigadas por el secuestro de Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’.

En la diligencia, desarrollada en la Corte de Justicia de Pichincha, Fiscalía insistió en la necesidad de la medida cautelar, pues -según dijo- no existen garantías de que los sospechosos comparezcan a una eventual etapa de juicio.

Luego de escuchar los alegatos de las partes, el juez rechazó el recurso de apelación y ratificó la prisión preventiva para Jonathan P. y Eduardo B., ambos procesados por el secuestro con resultado de muerte de ‘Don Naza’.

Según las investigaciones policiales, Nazareno fue víctima de secuestro con resultado de muerte, por parte de una banda delictiva.

La Fiscalía inició una instrucción fiscal contra de Jefferson M., Eduardo B. y Jonathan P., los tres presuntos involucrados en el delito de secuestro con resultado de muerte de ‘Don Naza’.

Los dos primeros habrían estado dentro de un vehículo que siguió los pasos de Nazareno por Latacunga. Mientras que el tercero sería parte de una banda delictiva, vinculada directamente con el delito.

‘Don Naza’ fue hallado sin vida el 14 de abril de 2022, en el sector de Amaguaña, sur de Quito. Dos días antes de este hecho, los presuntos secuestradores habrían seguido sus pasos por Latacunga.

Noticias relacionadas