Policía investiga a quien sería pieza clave en el asesinato de Quiñónez

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Oct 2021 - 15:00

Amigos y familiares piden justicia en el velorio del atleta ecuatoriano Álex Quiñónez, asesinado la noche del 22 de octubre de 2021. - Foto: API

Policía investiga a quien sería pieza clave en el asesinato de Quiñónez

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Oct 2021 - 15:04

La Policía Nacional encontró en Durán el vehículo en el que se movilizaron los asesinos del velocista Álex Quiñónez y del cantante música urbana Christopher Arcalla Ramírez.

La Policía Nacional investiga si un hombre que mantiene bajo custodia es una pieza clave para esclarecer el asesinato del velocista Álex Quiñónez, ocurrido el pasado viernes 22 en Guayaquil.

El detenido es sospechoso de haber disparado y herido a dos personas la madrugada del domingo, cerca de donde se velaba a Christopher Arcalla Ramírez, el cantante asesinado junto a Quiñónez.

Tras el ataque, la policía persiguió al extranjero y se produjo un cruce de balas. Ahora está hospitalizado con custodia policial, mientras los investigadores buscan evidencias que lo vinculen al doble crimen.

Arcalla Ramírez no tenía antecedentes penales, pero era investigado por porte de armas y estupefacientes. En redes sociales se presentaba como miembro de ‘Los Tiguerones’, banda rival de ‘Los Choneros’.

El cantante, además, hacía apología al delito y al consumo de estupefacientes en sus videos musicales que colocaba en las redes sociales.

Vehículo aparece en Durán

El vehículo en el cual se movilizaban los asesinos de Arcalla y Quiñónez fue encontrado abandonado en Durán, cantón vecino a Guayaquil.

Personal de la Policía Judicial investiga el automotor abandonado en una cooperativa de Durán, cantón donde las autoridades señalan que existe una escuela de sicarios.

El Gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, dijo en rueda de prensa que se han realizado seis allanamientos relacionados con el crimen del deportista, sin que se hayan registrado detenciones en el caso.

Noticias relacionadas