La Policía investiga una explosión en el cuartel de San Lorenzo

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Oct 2021 - 14:07

Personal de la Policía en San Lorenzo, el 8 de octubre de 2021. - Foto: Policía/Twitter

La Policía investiga una explosión en el cuartel de San Lorenzo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Oct 2021 - 14:23

Esta es la segunda explosión que se registra en el cuartel de San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, en los últimos cuatro años.

Una explosión se registró en el cuartel policial de San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, la madrugada del 8 de octubre de 2021. La detonación dañó una pared del cerramiento de esa edificación, pero no se reportaron víctimas, ni heridos.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía informó que se realizan investigaciones sobre la explosión.

Coche bomba

Esta es la segunda vez en la que el cuartel de San Lorenzo sufre una explosión, aunque en esta ocasión fue en evento menor, que no provocó grandes daños.

El 27 de enero de 2018, un carro bomba destruyó la infraestructura del cuartel, destrozó vehículos y provocó daños en viviendas aledañas.

En el atentado de 2018 más de 20 personas resultaron heridas. Ese ataque fue atribuido al grupo delincuencial colombiano ‘Frente Oliver Sinisterra’, integrado por disidentes de las FARC. Por ese atentado 19 personas han sido procesadas.

El ataque fue la antesala del secuestro y ejecución de los tres miembros de un equipo periodístico del diario El Comercio y de otra pareja de ciudadanos ecuatorianos.

Noticias relacionadas