Presidente Moreno guarda reposo por prescripción médica

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Abr 2021 - 14:32

El presidente Lenín Moreno durante el diálogo De frente con el Presidente, el 24 de marzo de 2021. - Foto: Captura de pantalla

Presidente Moreno guarda reposo por prescripción médica

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Abr 2021 - 13:13

La Secretaria General de Comunicación de la Presidencia, informó la tarde del miércoles 28 de abril de 2021, que el presidente Lenín Moreno, guarda reposo médico tras sufrir un problema digestivo.

Un comunicado remitido por esa oficina, señala que Moreno ha superado su molestia y se mantiene en reposo en la residencia presidencial. Agrega que el Presidente retomará sus actividades el jueves 29 de abril.

Esas actividades públicas incluyen una entrevista con el Diario El Mercurio, de Chile, y la visita a uno de los puntos de vacunación contra Covid-19 en Quito.

Precisamente esta fue una de las actividades suspendidas por el Presidente el 28 de abril. Este día tenía previsto asistir a la vacunación de odontólogos en Quito y antes de eso, recibir las cartas credenciales de los representantes diplomáticos de Uruguay, Guatemala, República Dominicana, Rusia, Grecia y Rumania.

Noticias relacionadas