Viernes, 26 de abril de 2024

Trasladan a Daniel Salcedo a la cárcel de Latacunga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ene 2021 - 16:57

Imagenes posteriores a los incidentes ocurridos en las carceles de Esmeraldas, El Rodeo y Latacunga, entre el 6 y el 15 de diciembre de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ene 2021 - 16:57

Imágenes de la Cárcel de Latacunga, el 15 de diciembre de 2020. - Foto: @SNAI_Ec

Daniel Salcedo, uno de los principales involucrado en la red de corrupción de los hospitales del IESS, deja la Cárcel 4 de Quito.

El Servicio Nacional de Atención Integral a las Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNA) informó sobre el traslado de Daniel Salcedo.

Salcedo, quien guardaba prisión en la Cárcel 4 de Quito, ahora permanecerá en el centro de rehabilitación social de Latacunga.

“En base a informes técnicos, disciplinarios, de seguridad e inteligencia del SNAI y Policia, se ejecutará en las próximas horas el traslado”, señaló la entidad.

El detenido es uno de los principales involucrados en la red de corrupción en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Guayaquil.

La medida ocurre luego de que Salcedo apareciera en una coreografía que filmó en su celda. El video se viralizó en las redes sociales porque el interno cuenta con celular y conexión a internet, lo cual es prohibido.

SNAI informó que junto a Salcedo también trasladará a otros presos identificados como David P. y Óscar G.

También le puede interesar: