El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo el anuncio como medida de contención al coronavirus.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió todos los vuelos procedentes desde Europa. La medida será por 30 días y regirá a partir del viernes a la medianoche.
Trump dijo que las restricciones de viaje no se aplicarán al Reino Unido. Tampoco proporcionó una lista de países.
El presidente se dirigió a la nación desde el Despacho Oval. Su administración enfrenta críticas por una supuesta inacción ante la propagación de la enfermedad.
“Estamos reuniendo todo el poder del gobierno federal y del sector privado para proteger al pueblo estadounidense”, dijo.
“Este es el esfuerzo más agresivo e integral para enfrentar un virus extraño en la historia moderna”, añadió.
Trump prometió medidas de emergencia para proporcionar ayuda financiera a los trabajadores que están enfermos, en aislamiento o que cuidan a otros.
Además, anunció que estaba instruyendo al Departamento del Tesoro para que difiera los pagos de impuestos sin intereses o multas a empresas y personas afectadas.

Lo último
Candidatos a jueces participaron en audiencia pública
Durante 15 minutos los candidatos expusieron ante directivos del Consejo de la Judicatura y veedores por qué quieren ser jueces de la Corte Nacional.
Lo último
Hombre con 500 balas intentó entrar al centro de Washington
El sujeto portaba una acreditación falsa y la Policía lo detuvo en uno de los puntos de control que se instalaron en el centro de Washington.
Suscríbase