¡Con Power Ball puedes ser un ecuatoriano ganador de 457 millones de dólares!

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Ago 2021 - 13:09

¡Con Power Ball puedes ser un ecuatoriano ganador de 457 millones de dólares!

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Sep 2021 - 19:31

¿Auto? ¿Casa? ¿Pagar deudas? ¿Viajar? Este sábado 18 de septiembre puedes hacer realidad tus sueños: se juegan 457 millones solo para ti. ¡Compra tus boletos online ahora!

Este 18 de septiembre puedes ser el nuevo ganador de 457 millones de dólares con Powerball.

Participar en línea es muy fácil: Compra tus boletos a través de TheLotter y elige tus números de la suerte para el próximo sorteo.

Debes seleccionar cinco números principales del 1 al 69 y un número adicional llamar Power Ball, entre el 1 y el 26 en sus boletos de 3 o 5 líneas. Encontrarás una copia escaneada en tu cuenta privada de TheLotter antes de cada sorteo.

Los números ganadores se sortean los lunes, miércoles y sábados a las 23:00 horas y con tu boleto oficial de Powerball, ¡puedes ser el próximo ecuatoriano multimillonario!

¡Ellos ya cambiaron su vida con TheLotter!

Entre los mayores ganadores de TheLotter están:

  • Una panameña que ganó 30 millones de dólares en 2017.
  • Un jugador salvadoreño H.V., quien ganó un segundo premio de 1 millón de dólares en el sorteo del Powerball en enero de 2016.
  • Una ucraniana acertó y ganó un premio de 1 millón de dólares.
  • Y muchos otros más.

¿Qué como funciona?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países, quienes adquieren los boletos oficiales a nombre del jugador.

A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción, escanea el boleto participante y lo sube en la cuenta personal del usuario antes del sorteo. ¡Todo esto sin comisiones adicionales!

Ganar premios de las loterías extranjeras es perfectamente legal. Alex Gálvez, abogado y experto en migración en Estados Unidos, enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, incluyendo el Powerball: “No hay que ser residente para cobrar un pozo de lotería, pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega que: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana en el Powerball, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería”.

El único requisito existente es que el boleto no abandone el estado o país donde fue comprado, requisito que sigue TheLotter. Los premios pequeños se cobran localmente y son enviados a los ganadores. En el caso de los premios más grandes, el usuario puede optar por cobrarlo en persona, viajando al país donde está el boleto ganador, con los viáticos cubiertos por la empresa.

¡Compra online y juega!

  1. Abre una cuenta GRATIS en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Powerball.
  3. Elige 5 números principales y un número adicional “Power Ball”.
  4. Confirma la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡No esperes más y gánate esos 457 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.