Miércoles, 24 de abril de 2024

“Arriba mi Ecuador”, una canción que reconoce la diversidad y llama a la unión de los ecuatorianos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Oct 2019 - 17:57

Con la motivación de unir a las personas por un Ecuador mejor, Cervecería nacional reunió a cuatro talentos ecuatorianos para realizar una edición especial de “Arriba mi Ecuador”, cuya primera versión se conoció en 1999 y se denominó “Arriba mi Pilsener”.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

25 Oct 2019 - 17:57

Con la motivación de unir a las personas por un Ecuador mejor, Cervecería nacional reunió a cuatro talentos ecuatorianos para realizar una edición especial de “Arriba mi Ecuador”, cuya primera versión se conoció en 1999 y se denominó “Arriba mi Pilsener”.

132 años marcan la trayectoria de Cervecería Nacional, una compañía ecuatoriana que en su permanente apuesta por un país renovado juntó en un mismo escenario a Héctor Napolitano, Pamela Cortés, Gianpiero y Guanaco. Estos cuatro talentos prestaron sus voces para destacar sentimientos de unidad, vínculo y orgullo de ser ecuatorianos.

“En Cervecería Nacional tenemos un compromiso  de unir a las personas para construir un mundo mejor, y es en esa línea que vimos la necesidad de realizar la re-edición de una canción que hoy es parte de la historia del país y que busca generar un sentimiento de unión entre ecuatorianos”, comentó Martha González, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Uniendo a las personas por un mejor país

Un compromiso firme con el desarrollo socio económico del país y con la construcción de un Ecuador mejor para los más de 16 millones de ecuatorianos ha sido la constante de Cervecería Nacional. Unir a las personas por un mundo mejor es la filosofía de esta la compañía caracterizada por trabajar de manera coordinada, con las autoridades nacionales, los gobiernos locales y todos quienes forman su cadena de valor, compuesta por más de 120 mil familias ecuatorianas. Más de 2 mil personas integran la empresa y trabajan juntas por la sostenibilidad de las futuras generaciones.

La compañía tiene una estrategia que le permite continuar invirtiendo en beneficio de las comunidades, el desarrollo del agro, el empoderamiento económico de mujeres y el cuidado de los recursos hídricos.  Además, genera acciones para combatir el cambio climático. 

El portafolio de Cervecería Nacional incluye bebidas de moderación de las marcas más admiradas por los ecuatorianos; cada una evoca atributos que hacen al país único. Así mismo, la compañía cuenta con otros productos como el Agua Manantial y Pony Malta, realizada 100% a base de malta y con vitaminas que la convierten en una bebida nutritiva y saludable.