Autónomi: protección flexible y económica para los conductores

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

22 Oct 2020 - 13:26

Autónomi: protección flexible y económica para los conductores

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Nov 2020 - 11:15

Este es un complemento al seguro vehicular para asistir al conductor en imprevistos de movilidad, inconvenientes mecánicos y asesoría legal. Su fin es proporcionar un viaje tranquilo y sin limitaciones.

Autónomi está enfocado en crear una comunidad de conductores que tengan acceso a una serie de beneficios que lo acompañen y lo asistan mientras se desplazan en la ciudad o en la carretera.

Así lo menciona Diego Pachel, Gerente de Negocios de Autónomi.  “Este producto ha sido pensado para que, mediante una suscripción mensual, el conductor tenga todo lo que necesita para viajar tranquilo, incluyendo asistencia mecánica y legal ”, recalca Pachel.

Cabe destacar que Autónomi está diseñado para cubrir todas las necesidades que se derivan de la conducción, aunque estas no tengan que ver con un siniestro o percance. Por lo tanto, también brindará una serie de beneficios en gasolineras, talleres, servicios de comida, hospedaje y demás categorías relacionadas con la comunidad de conductores.

Complemento a los seguros vehiculares

Autónomi no plantea sustituir o reemplazar a las pólizas de seguros.  Más bien está pensado para complementarlas con ciertas coberturas y asistencias.

Sin embargo, según lo explica Pachel, hay un segmento de personas que, por diversas razones, no piensan asegurar su vehículo y para ellas Autónomi es una alternativa.

Por otro lado, cabe mencionar que las asistencias y beneficios están orientados al conductor, independientemente del vehículo que conduzca.

Finalmente, Autónomi brinda la posibilidad de anular la suscripción cuando lo desee.

Servicio oportuno

Servicio oportuno

Parte de la propuesta de Autónomi incluye un enfoque de agilidad de servicio para responder oportunamente a los requerimientos del conductor, mientras se desplaza en su vehículo.  

En este marco, Autónomi ofrece a sus suscriptores canales de atención a los que puede acceder desde su celular:

  • Comunicación vía WhatsApp
  • Línea 1800
  • Aplicación móvil
  • Página web: www.autonomiclub.com

Dos categorías pensadas en el conductor

Una de ellas es Classic, la cual contempla un paquete de asistencias  para que el conductor solvente su desplazamiento en carretas o dentro de la urbe frente a imprevistos mecánicos o de índole legal y siniestros.  “Ese paquete se ve complementado con ciertas coberturas de seguro que le permiten tener tranquilidad mientras conduce”, señala Pachel.

La segunda categoría es Plus y tiene un concepto más robusto para atender, de manera más completa, las necesidades del conductor.  Además, incluye cobertura de seguro alrededor de un siniestro que implique hospitalización por accidente de alguno de los ocupantes del vehículo, servicio exequial e indemnización por muerte para la familia.

Dings & dents y Autogap: conceptos innovadores de Autónomi

Para cumplir su objetivo de proteger a la comunidad de conductores del país, Autónomi integra en su oferta Dings & Dents y Autogap. El primero cubre esos pequeños golpes o daños menores que tiene el vehículo en la cotidianidad sin estar sujeto al deducible.

“Se trata de pequeños golpes a los que todo vehículo está expuesto a lo largo del año en un parqueadero o en cualquier lugar”, precisa Diego Pachel, Gerente de Negocios de Autónomi.

Mientras que Autogap cubre la diferencia entre el valor actual del vehículo nuevo, versus el valor de depreciación, al momento de una pérdida total.

Autónomi apunta a crear una comunidad de suscriptores que, gracias al respaldo de las asistencias de este producto, circulen tranquilos y disfruten de beneficios reales mientras recorren las vías de Ecuador.