Viernes, 26 de abril de 2024

Forme parte de la comunidad de Autónomi y conduzca con tranquilidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Abr 2021 - 10:10

Sin necesidad de ser el dueño del vehículo, usted obtendrá protecciones flexibles, integrales y de fácil contratación, porque puede hacerlo en línea y sin papeleos.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

28 Abr 2021 - 10:10

Sin necesidad de ser el dueño del vehículo, usted obtendrá protecciones flexibles, integrales y de fácil contratación, porque puede hacerlo en línea y sin papeleos.

Al ser parte de Autónomi, los conductores ingresan a una comunidad que se moviliza tranquila y cómoda, porque tiene asistencias a su medida.  

Además, puede contratarlo en línea desde la página web de Autónomi.

Para gozar de cada uno de esos beneficios no es necesario que usted sea el dueño del vehículo.  De hecho, aquí radica uno de los aspectos más versátiles de Autónomi, porque el enfoque de este servicio está en el conductor. 

Tanto es así que cuanto contrata Autónomi forma parte de una comunidad que cuida de usted, de sus acompañantes y del vehículo.

"Las asistencias de Autónomi están enfocadas en la persona que conduce un auto y que no necesariamente es su dueño. Entendemos las nuevas tendencias de movilidad que son más dinámicas, ecológicas y prácticas, y combinan sistemas de transporte tradicionales con nuevas tecnologías”, explica Diego Pachel, Gerente de Producto de Autónomi.

¿De qué beneficios se trata?

La comunidad de conductores de Autónomi puede elegir entre dos planes de asistencia de acuerdo con sus necesidades.

Uno de esos planes es Classic, el cual cubre imprevistos mecánicos o de índole legal y siniestros, tanto en carretera como en ciudad. 

En la siguiente infografía enumeramos las asistencias del plan Classic.

El segundo plan es Plus y brinda un paquete más robusto. Además, tendrá cobertura de seguro alrededor de un siniestro que implique hospitalización por accidente de alguno de los ocupantes del vehículo, servicio exequial e indemnización por muerte para la familia.

Dings & Dents y Autogap

Estas son dos coberturas con las cuales, a más de innovar, Autónomi suma puntos a favor de la tranquilidad y felicidad de su comunidad de conductores.

Para empezar, si el medio en el que se transporta sufre una pequeña rozadura o golpe, Dings & Dents responde por esos y otros daños menores sin estar sujeto al deducible.  Este servicio está disponible para los planes Classic y Plus.

Pero, además, Autónomi va un paso más allá y en el plan Plus ofrece Autogap

Se trata de un beneficio que reembolsa al usuario un monto de dinero en caso de pérdida total del vehículo.

Formar parte de la comunidad de conductores de Autónomi le garantiza una protección con servicios integrales, fácil de contratar y coherente con sus necesidades.