Viernes, 26 de abril de 2024

BEES, la aplicación para tenderos llegó a Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Ene 2021 - 15:24

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

18 Ene 2021 - 15:24

Esta es una plataforma a través de la cual los tenderos y establecimientos comerciales pueden realizar negocios con grandes proveedores del país. Además, les permite hacer pedidos desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

BEES es una aplicación para programar entregas, obtener descuentos y disponer de información de los productos en tiempo real.

Por otro lado, ofrece a los tenderos una experiencia de compra más ágil, simple y transparente, de acuerdo a las últimas tendencias en transformación digital.

Acerca de BEES

Acerca de BEES

BEES es una plataforma global de AB InBev.  Tiene operaciones en EEUU, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Sudáfrica, Perú y Ecuador, donde acaba de ser presentada.

Cabe mencionar que Cervecería Nacional, Claro y Azucarera Valdez, son socios estratégicos que ya viven la experiencia de BEES en Ecuador dentro de sus operaciones

BEES está presente en 9 países y cuenta con más de un millón de usuarios registrados.

 

Una plataforma que cambia la forma de hacer negocios

Dentro de las principales funcionalidades de BEES está la facilidad de realizar pedidos desde cualquier dispositivo móvil durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También permite ganar y canjear puntos por producto, ahorrar tiempo y esfuerzo con funciones de promociones y descuentos personalizados.

"La plataforma está pendiente de los negocios, es una herramienta para hacerlos más sólidos, más rápidos, y sobre todo, manejarlos desde cualquier lugar", mencionó Jaime Colom, Global Marketing Director B2B Platform AB InBev.

Colom realizó estas declaraciones vía streaming, durante el evento de lanzamiento de la plataforma, el cual se desarrolló en Guayaquil.

El Ministro de Producción y Comercio Exterior, Iván Ontaneda Berrú, también formó parte del acto de presentación de BEES. Al referirse a esta plataforma destacó que "hoy la tecnología nos da la oportunidad de dinamizar la economía y los empleos. Por eso, nos llena de orgullo que Ecuador se sume a otros países que ya trabajan con esta aplicación".

Conozca cómo se desarrolló el lanzamiento de BEES en Ecuador.

BEES: entregas y pedidos progamados a cualquier rincón del país

Esta aplicación brinda la posibilidad de que los tenderos programen sus entregas y den seguimiento a sus pedidos, en tiempo real.  En consecuencia, proporciona un fácil manejo administrativo, contable y de inventario.

A esto se suma su red de distribución con cobertura a nivel nacional para llevar una amplia variedad de productos hasta el último rincón del país.

Por ello, José Luis González, presidente de Cervecería Nacional, una de las compañías que ya es socio estratégico de BEES en Ecuador manifestó que, como una empresa comprometida han seguido trabajando, tal como lo hicieron durante los picos de la pandemia cuando Cervecería Nacional puso en marcha su programa de abastecimiento “Tienda Cerca”.

González mencionó que, basados en su experencia, impulsan el uso de esta plataforma, puesto que es una verdadera solución para comercios y tenderos en Ecuador.