BEES revoluciona y simplifica la forma de hacer negocios

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Ene 2021 - 10:58

BEES revoluciona y simplifica la forma de hacer negocios

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Feb 2021 - 12:37

Varios tenderos y establecimientos comerciales de Ecuador le dan la bienvenida a esta aplicación que les permite realizar pedidos desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, quienes usan BEES, acceden a servicios personalizados, programan entregas, obtienen descuentos y disponen de información en tiempo real sobre los productos que venden.

De esta manera se evidencia que BEES es una aplicación con presencia global y experienica en tranformación digital. Por ello impulsa el desarrollo de tenderos, en 9 países y cuenta con más de un millón de usuarios registrados.

Medianos y pequeños negocios tradicionales de países como Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Sudáfrica, Perú y Ecuador tienen hoy la oportunidad de promoverse con éxito al escenario digital para captar mayores ventas.

¿Cuáles son los pilares de la oferta de BEES?

Venta algorítmica , promociones, comunicación directa y programa de recompensas son algunas de las principales ofertas de valor de esta plataforma. Así lo manifestó Juan Carlos Vásconez, de BEES Ecuador, durante el evento de lanzamiento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

BEES cautiva la atención de los tenderos y establecimientos comerciales, porque les permite aprovechar la tecnología para mejorar sus ventas.

En este espacio se dieron a conocer las facilidades que esta plataforma brinda a tenderos y establecimientos comerciales.

BEES es una aplicación que se alinea con las tendencias de transformación digital. Por eso permite venta algorítmica y comunicacaión directa con los proveedores de los tenderos.

Durante su intervención, Vásconez recalcó que el mundo cambia constantemente y todos tenemos que avanzar con él. Destacó también que es impresindible que todas las actividades económicas se adapten a las últimas tendencias en transformación digital, ya que estas proporcionan una experiencia más ágil, simple y transparente.

“Por esa razón, BEES revoluciona y simplifica el manejo de los negocios y promueve el crecimiento de tenderos y establecimientos comerciales”, concluyó.

¿Cómo será el “Carnaval B”?

“Carnaval B” está dirigida al consumidor. Consiste en una serie de promociones con descuentos muy atractivos en más de 20 marcas y productos de diferentes categorías.

La campaña estará vigente desde el 12 hasta el 21 de febrero y será comunicada a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Los interesados en aprovechar los descuentos de “Carnaval B” deben identificar las tiendas y establecimientos registrados en la página web tiendacerca.ec   

Para más información sobre la plataforma visite: bees.ec